Tensión entre Pamela y Mirtha por los comensales

La diva de los almuerzos invitó a la esposa del dueño del canal y se cruzaron fuerte por los filtros al momento de definir los invitados al programa.

El segundo almuerzo de Mirtha Legrand este año, del cual participaron Pamela David, Flavio Mendoza, Dady Brieva y Marina Calabró, tuvo sus momentos de tensión cuando la anfitriona se cruzó con Pamela, pareja de Daniel Vila, dueño del canal América.

Pamela le recriminó la demora en cerrar su vuelta a la TV y la invitación de la señora de los almuerzos a personajes de otros canales.

Mirtha negó que haya pedido una fortuna para volver y aclaró que el voluminoso monto del contrato –que no trascendió- era para “toda la producción” y no para su bolsillo.

“Ahora yo no estoy contratada por América, sino por Endemol”, aclaró la señora.

Respecto a los motivos por los que el canal le “bajaba” ciertos invitados, Pamela le recriminó a Legrand que su producción no presentaba la lista de candidatos para que las autoridades lo analizaran.

La diva de los almuerzos dijo que desde Programación le prohíben llevar “gente de otro canal” y defendió la invitación a personajes como Adrián Suar, “que es muy importante”. El productor iba a abrir la temporada, que este año va solo los domingos al mediodía, pero América lo desestimó por trabajar para Canal 13.

"Pero Suar es un personaje demasiado importante para que no se lo apruebe, igual va a venir. Nunca supe por qué me dijeron que no a Suar", afirmó Legrand.

Pamela salió en defensa del canal de Vila: "El canal considera que el programa podría potenciar a las estrellas de América", le respondió.

"Pero ¿vos llevas a Palito Ortega a tu programa mañana? Y no es del canal", le respondió Legrand con ironía.

Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 01:50
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 01:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México