La candidata que no votará en las Paso de hoy

Rocío Marengo fue tentada por varios partidos para ser candidata, pero no irá a votar porque está de vacaciones en Italia.

La vedette Rocío Marengo decidió no asistir a votar en las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), que se desarrollan este domingo, luego de que anunciara que se dedicaría a la política.

Marengo se encuentra de vacaciones en el Viejo Continente, donde ya visitó Ibiza, las ciudades de Barcelona, Nápoles, Roma y ahora partirá rumbo a Florencia, según publicó Minutouno.com.

Al parecer, el "bichito" de la política le duró poco. Tras los rumores que indicaban que sería candidata del PRO, luego desmentidos, Rocío Marengo empezó a hacer campaña vía Twitter para postularse para algún cargo por cualquier partido político.

"Explotó mi Twitter!! No lo puedo creer, gracias por el apoyo! La gente necesita que sea legisladora para que diga la verdad y trabaje por ellos!", afirmó Marengo vía la red social.

Además, la vedette señaló que su supuesta candidatura despertó una vocación oculta en ella: "A raíz de los rumores de la propuesta del PRO se despertó mi vocación política!!!! Escucho propuestas @danielscioli @denarvaez@juancabandie".

Los rumores sobre su candidatura comenzaron por unos dichos del dirigente radical Juan Pablo Baylac, quien ahora milita en las filas del PRO, pero luego fueron desmentidos por el ministro de Gobierno porteño y armador político del partido, Emilio Monzó.

Además, Marengo escribió una carta abierta al país a través de Twitter, donde explicó sus razones para querer ingresar al mundo de la política, reivindicó su derecho a participar, consideró que su caso disparó "un debate necesario" e hizo un amplio análisis de la situación de la Argentina de los últimos dos años, con un párrafo central sobre la "crisis de los partidos políticos".

"Hace unos pocos días, recibí ofrecimientos y 'tanteos' varios para ingresar en la actividad política activa en la Provincia donde nací y me crié. La provincia de Buenos Aires", sostuvo.

Sin embargo, esa necesidad de militancia social que predicaba quedó en el olvido. Hoy, prefiere disfrutar de fiestas y del sol de las playas europeas.

Opiniones (0)
24 de agosto de 2017 | 06:36
1
ERROR
24 de agosto de 2017 | 06:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.