Deportes

Martino recibió una mala noticia

El centrocampista Cesc Fábregas se lesionó el tobillo en el último partido y estaría en duda para el comienzo de La Liga.

La plantilla del Barcelona aterrizó hoy en España después de una gira de pretemporada en la que el centrocampista Cesc Fábregas se lesionó el tobillo en el último partido.

El equipo dirigido por el argentino Gerardo Martino regresó a Barcelona tras una gira por Palestina, Israel, Tailandia y Malaisia, donde el sábado ganó por 3-1 el último amistoso, ante un combinado de estrellas locales.

El Barcelona se medirá el domingo al Levante en la primera jornada de la Liga española de fútbol, torneo en el que defiende título.

Fábregas, que el sábado abandonó el césped cojeando y con ayuda de los médicos, sufre un esguince en el ligamento lateral externo del tobillo derecho, según confirmaron hoy los servicios médicos del club.

El centrocampista se quedará en Barcelona tratándose y no viajará con la selección española, que disputará el miércoles un amistoso ante Ecuador en Guayaquil.

La lesión de Fábregas se une a una serie de desdichas que vivió el Barcelona en su gira de pretemporada: sobrecarga muscular de Lionel Messi, molestias en el gemelo de Pedro Rodríguez y un fútbol lejos del que se espera del campeón español.

Opiniones (0)
17 de enero de 2018 | 17:53
1
ERROR
17 de enero de 2018 | 17:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos