Deportes

Manchester United se quedó con la Supercopa

Los Diablos Rojos vencieron al Wigan por 2 a 0 con doblete de Van Persie en la final de la Community Shield. Mirá los goles.

Manchester United derrotó hoy a Wigan por 2-0 y se consagró campeón de la Copa Community Shield, el primer título bajo la conducción del escocés David Moyes, sucesor de su compatriota Alex Ferguson, quien estuvo al frente del equipo por 26 años.

El delantero holandés Robin Van Persie convirtió los goles del encuentro, disputado en el mítico estadio Wembley de Londres, uno en cada tiempo (6m. PT y 14m. ST).

De esta manera, el entrenador Moyes debutó oficialmente con un título como sucesor del histórico Ferguson, quien en los 26 años que dirigió consiguió un total de 38 torneos.

A su vez, es la vigésima vez que los `diablos rojos` se llevan esta copa que enfrenta al ganador de la Liga Premier y al de la Copa FA, en este caso, el recientemente descendido Wigan.

La presentación del Manchester United en la Liga Premier, donde deberá defender la corona, será el próximo sábado, en condición de visitante ante Swansea

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|01:50
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|01:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic