Deportes

Identificaron al agresor que tiró el hielo en La Boca

Pompilio dijo que la persona que arrojó un trozo de hielo, desde el sector de palcos, contra el colaborador del árbitro uruguayo Jorge Larrionda fue un menor de edad y que su padre se hizo cargo del hecho.

El presidente de la entidad xeneize dijo desde México que se trata de un menor de edad y que el padre se hizo cargo del hecho. "Esperamos que ahora sea levantada la clausura de La Bombonera", afirmó

El presidente de Boca Juniors, Pedro Pompilio, afirmó en México, que fue identificado el agresor del juez de línea Pablo Fandiño, durante el partido que el equipo xeneize jugó frente al Cruzeiro de Brasil, el 30 de abril último en La Bombonera, por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Pompilio dijo la persona que arrojó un trozo de hielo, desde el sector de palcos, contra el colaborador del árbitro uruguayo Jorge Larrionda fue un menor de edad y que su padre se hizo cargo del hecho. "El expediente será girado a las autoridades pertinentes" afirmó el dirigente.

“Con este resultado esperamos que sea levantada la clausura de La Bombonera", agregó Pompilio en una improvisada conferencia de prensa que brindó este martes en el club Providencia, de Guadalajara, donde se entrenó el plantel de Boca con vista al encuentro frente al Atlas, por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

A raíz de la agresión al juez de línea Fandiño, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) sancionó a Boca Juniors con una suspensión de su estadio Alberto J. Armando ("La Bombonera") para partidos internacionales y una multa de 30.000 dólares.

El cotejo, que el árbitro Jorge Larrionda suspendió en tiempo de descuento, fue dado por finalizado con el mismo resultado registrado en el campo de juego: 2 a 1 a favor de Boca.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|19:28
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|19:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016