Deportes

Doblete de ex Tomba en Estados Unidos

Federico Higuaín marcó los goles del triunfo de Columbus Crew sobre New York Red Bulls en la Mayor League Soccer.

El atacante argentino Federico Higuaín convirtió dos goles, uno de penal, para el triunfo de Columbus Crew sobre New York Red Bulls, en partido correspondiente a la fecha 24 de la Mayor League Soccer (MLS) del fútbol de los Estados Unidos.

El ex atacante de Colón de Santa Fe, Independiente, Nueva Chicago y Godoy Cruz , entre otras entidades, sumó el primer tanto, mediante un tiro desde los 12 pasos, a los 16m. de la segunda parte.

Y a los 33m. del complemento, el argentino sumó su quinta conquista en la temporada y consolidó el éxito de los dirigidos por el polaco Robert Warzycha.

En el conjunto neoyorquino, en tanto, actuó como titular el argentino Edgar Espíndola, que hizo inferiores en Boca.

Por su lado, el ex atacante de Newell`s y River, Mauro Rosales, festejó el primer tanto de Seattle Sounders, que le ganó por 2-1 a Toronto F.C., en donde revistó el ex Argentinos Juniors,
Matías Laba.

Sporting Kansas City, con el concurso del ex Atlético de Rafaela y Racing, Claudio Bieler, no tuvo piedad con New England Revolution, al que superó por 3-0.

En tanto, Hernán Bernardello (ex Colón) y Andrés Romero (ex Argentinos Juniors) actuaron para Montreal Impact, que cayó 1-2 con Chicago Fire.

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|20:15
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|20:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic