Deportes

Los socios de Godoy Cruz ingresarán gratis el sábado

Teniendo en cuenta que Godoy Cruz el próximo partido podrá obtener el ascenso a la primera división, la dirigencia adoptó la medida de regalarles la entrada a los socios.

Por Maximiliano Azcurra

Los hinchas que acompañaron durante este campeonato, manteniendo la cuota al día y no desertando luego del descenso del Expreso a la B nacional, ahora tiene su premio. 

Por primera vez en el campeonato, aquellos socios que se presenten con carnet en mano por boleterías, no solo obtendrán el pasaje al estadio, sino que tendrán la posibilidad de elegir a que sector quieren asistir. Popular, platea descubierta o cubierta.

Esta es una medida que sirve para expresar el agradecimiento de los dirigentes, a aquellos que los acompañaron durante el campeonato, cuando el ascenso del Tomba parece inminente. 

Godoy Cruz juega el sábado a las 19 horas para la televisión

Se confirmó el horario del partido, ya que el canal T y C Sports, retrasará sus transmisiones del sábado. Esto se debe a que el Expreso puede ascender el próximo partido.

En la época que el espectáculo rige los movimiento de nuestro fútbol. Godoy Cruz no puede estar ajeno a ello. 

Es por eso que el partido del sábado se jugará a las 19 horas., como hace instantes se confirmó en la Asociación del Fútbol Argentino.

La decisión se debe a que se televisaran los partidos de San Martín y Godoy Cruz, equipos que cuentan con la chance de consagrarse este fin de semana.

Y para esto Oldrá dispuso esta mañana de una práctica liviana en su estadio, compuesta por trabajos físicos y fútbol reducido.

Quienes no podrán estar ante Ben Hur son los suspendidos Salomón y Moreyra, al igual que Jorge Curbello, que se perderá lo que resta del campeonato. El uruguayo sufre una contractura que lo tiene a maltraer y de la cual no se puede recuperar.

El resto del plantel esta en condiciones de ocupar un lugar en el equipo titular, conjunto que se definirá el día jueves en la práctica de fútbol.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (8)
3 de Diciembre de 2016|03:52
9
ERROR
3 de Diciembre de 2016|03:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Me parece perfecto!! Es una muy buena actitud de los directivos del club. Por su puesto que estare ahi para alentar al TOMBA!!
    8
  2. Escribo para todos aquellos que tiempo atras le daban con un caño al GATO, ahora que van a decir... nos hizo ganar dos clasicos..ganamos todo de local...ganamos de visitante y como si fuera poco cuando se hizo cargo del equipo estabamos 7º y ahora estamos a un paso de primera.. bonus track fuimos en equipo que mas puntos sumó en la segunda rueda....que mas podemos pedir ...GRACIAS GATO!!!!!!
    7
  3. HIJOS NUESTROS, HIJOS NUESTROS... Y LLORA LA LE... Y LLORA LA LE... Te mandamos al descenso, te ganamos siempre, en cualquier cancha, con gente nuestra o sin ella. Frío,frío,frío TU PAPÁ VUELVE A PRIMERA. TE SIRVIÓ DE POCO EL VIDEO TRUCHO DE LA CORRUPCIÓN. HIJOS NUESTROS, HIJOS NUESTROS... Y LLORA LA LE... Y LLORA LA LE...
    6
  4. hable con un jugador del tomba , me confeso que el partido con la lepra parecia uno a puertas cerradas , la gente canto solo cuando entro el equipo , durante el partido todo fue un silencio , no pueden meterle presion a nadie ahhh para el clasico por una platea regalaban una popu , jaja , papa te copo la heladera , por partido no pasas los 8 mil , yo mas de 14 mil , q diferencia hijo mio ........ahhh me olvidaba , los fuegos artificiales que compro tu presi lo van a usar para una fiesta del diario , jajaja
    5
  5. es una buena medida para todos los socios que mes a mes pagamos la cuota y todos los partidos pagamos nuestras entradas , creo que es lo correcto , a los barras que "viven del club" les regalana entradas todos los partidos , a los q "vivimos para el club "nunca nada , muy buena medida
    4
  6. En primer lugar hablar de pinguinos uds, te olvidaste lo del sabado, si es que fuiste a la catedral del hielo, hacia tanto frio que no podian alentar,se quedaron en su potrero por que en el Malvinas no alcanzan a llenar la popular chau chau chauuuuuuu. Sigan participando amargos
    3
  7. Por favor, a 100% lepros....no nos gastemos en responderle..estamos para otra cosa.... Adónde se metieron las 4 cornetas(más 2 q ya habían)????
    2
  8. ya no son mas el tom.... ahora son los pinguinos. Amargo no llevan mas de 10000 personas ni regalando entradas pecho frios jjaajaj
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016