Deportes

Trotta mete mano en el equipo para viajar a Rafaela

Independiente Rivadavia sigue trabajando para pasar el mal trago sufrido ante Godoy Cruz en la fecha anterior. El Azul del Parque visitará a Atlético Rafaela el próximo viernes por la noche con arbitraje de Javier Ruíz.

Por Pablo Marcelo Pérez

Cuatro modificaciones introduciría Roberto Trotta en el equipo titular para enfrentar a Atlético Rafaela el próximo viernes desde la hora 21 en el estadio de la “crema”, match que tendrá a Javier Manuel Ruiz como el juez del encuentro.

La práctica de este martes tuvo el aspecto futbolístico como el más destacado. Las tareas se dividieron en dos partidos de fútbol por espacio aproximado de 40 minutos. En el primero se cruzaron dos elencos donde aparecieron aquellos nombres que no serían tenidos en cuenta para ir desde el arranque ante los rafaelinos.

En la segunda sesión se pararon por un lado quienes irían desde el vamos y otro grupo de jugadores que hicieron las veces de partener.

Para este último pleito no estuvieron presentes en el once inicial 4 de los nombres que si estuvieron frente a Godoy Cruz.

Leopoldo De La Vega, obligatoriamente por su expulsión en el clásico, Aldo Paredes, Fernando Giarrizo y Abel Peralta, por cuestiones meramente tácticas.

Quienes ocuparon sus lugares fueron Diego Caballero, Walter Ledesma, Jonhatan Jones y Sebastián Ferrero.

Por ende y repasando el listado del entrenador en el movimiento de fútbol, se puede afirmar, que la alineación sería la siguiente: Nahuel Guzmán, se mantendría en el arco; línea de tres con Martín Abaurre, Federico Pomba y Roberto Palacio; Diego Caballero como marcador volante por derecha; Marcos Fernández junto a Luis Solís como medio campistas de salida y contención respectivamente y Walter Ledesma por la izquierda junto a Jonhatan Jones que jugará de enganche.

Adelante volverá la dupla ofensiva compuesta por Martín Gómez y Sebastián Ferrero. Para ratificar este esquema habrá que aguardar hasta mañana donde Independiente realizará doble turno, por la mañana y desde las 10 en lo físico y por la tarde desde las 16 en un cruce informal y decisivo para saber quienes jugarán.

A la hora 22 partirán rumbo a la ciudad de Rafaela.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (4)
2 de Diciembre de 2016|15:12
5
ERROR
2 de Diciembre de 2016|15:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Jajajajaj, jajajaj, Trotta burro poné a quien quieras, si total después del sábado están todos muertos. Su PAPÁ asciende y Uds. en el freezer. Como siempre. Brrrrr. Que frío. No metas mano en el equipo, meté calefactores. Te vas a acordar siempre y yo te lo recordaré. Rivadalvian 0: TU PAPÁ (fideos con tuco) 1. Jajajajajaj jaajaj
    4
  2. Realmente lo felicito por su explicacion esta muy pero muy bien, solamente le hago una pregunta en que lugar de la caballeriza estaran Pomba, Ledesma y los otros burritos?
    3
  3. señor perez me parece que esta muy equivocado. Jones es imposible que juegue de enganche. seguramente sera marcos fernandez quien ocupara ese lugar y Jones se deividira el centro del campo junto con Solis. No lo tome a mal,es una critica constructiva pero veo que no sabe mucho de Independiente y sus jugadores. saludos
    2
  4. espero que PIERDAN GALLINAS MENDOCINAS
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016