Amalia Granata: "Vanucci no me asusta en lo más mínimo"

La actual panelista de "Implacables" no le teme a la mujer de Garfunkel, que le iniciará acciones legales por tratarla de prostituta.

La guerra entre Victoria Vanucci y Amalia Granata suma un nuevo round. Las chicas, que supieron ser pa­reja del “picaflor” Cristian el “Ogro” Fabbiani, al parecer se verán las caras en tribuna­les. Según informa www.diarioshow.com,  la mujer de Ma­tías Garfunkel decidió ini­ciarle acciones legales a la actual panelista de “Implacables”, luego del polémico tuit que escribiera durante la visita de la pareja al living de Susana.

“La verdad es que lo que haga esta chica me tiene sin cuidado”, dijo la blonda mamá de Uma a Crónica. Fiel a su estilo, Granata ha­bía escrito, sin medir conse­cuencias: “La versión de la película ‘Mujer bonita’ del subdesarrollo, en el living de Su. Qué lindo final, la prosti­tuta que se queda con el mi­llonario”, se despachó en 140 caracteres.

Amalia Granata.

“Si hay algo que yo no tengo, es nada de mie­do en el tema legal, en todos estos años tuve varias cosas relacionadas con la justicia y perdí el miedo, más aún cuando sé que no hice abso­lutamente nada. Se­guro mandará una carta documento, a la que se le contestará y todo seguirá su curso con los abogados de las partes”, dijo sin pelos en la lengua la rubia. Y agregó: “Vanucci no me asusta en lo más mínimo, que haga lo que se le cante".

"Cada uno sabe quién es quien en esta historia, la gen­te también conoce bien la si­tuación, no hay que subestimar al público”, afirmó.

En paralelo, y pese a la frescura de Amalia, los letrados de Garfunkel y Vanucci comunicaron que la pareja irá contra Granata, tanto en lo civil como lo penal. Pero la rubia redobla la apuesta: “Si Vanucci me quiere asustar por la parte legal, la va a pi­fiar, porque eso no me da na­da de miedo, que busque otra cosa si pretende que me agarre miedo por algo. Yo sé cómo se manejan estas cosas, que después generalmente terminan en la nada”, sen­tenció.

Ante la posibilidad de un bozal legal, como se habló en las últimas horas, la panelista de “Implacables” sólo tiene una cosa en mente: “No exis­te el bozal legal y volviendo a Vanucci, que haga lo que quiera. Lo único que me pre­ocupa es que tengo que gas­tar 70 pesos en responder una carta documento”, con­cluyó.

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 14:57
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 14:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes