Subite a este test drive con Cuyomotor y ganá premios exclusivos

Cuyomotor te invita a ser piloto y copiloto en la prueba al nuevo Citroën C4 Lounge que se lanza desde Mendoza al país. Además tenemos para vos las prendas oficiales del modelo. Participar es muy fácil.

Te fuimos dando en primicia los adelantos del lanzamiento del Citroen C4 Lounge, desde su presentación al público en el Salón del Automóvil en Buenos Aires, hasta la novedad de que se lanza desde Mendoza para el Mercosur . Y como somos locales, Cuyomotor te da la posibilidad de que ganes un lugar para subirte a nuestro test drive exclusivo y además de que ganes el merchandising oficial.

Sí, podrás ser piloto o copiloto (sorteamos dos lugares) y además salir lookeado con las prendas oficiales de este sedán de la marca francesa, ya que tenemos para el concurso sweaters , remeras, auricular y parlantes oficiales de Citroën.

¿CÓMO PARTICIPAR? Es muy fácil. Sólo seguí este link al concurso de Facebook AQUI, para hacete fan, dejá tus datos y listo. El jueves 15 damos los resultados para manejar el C4 Lounge el sábado 16 de agosto y llevarte el merchindising exclusivo.

Mirá la posibilidad de sumar una doble chance

EL LANZAMIENTO. Citroën devela en Mendoza el nuevo Citroën C4 Lounge para periodistas y concesionarios de toda la Argentina y Brasil.

Pero vamos al protagonista de la historia: el C4 Lounge, uno de los coches destacados del último Salón del Automóvil de Buenos Aires. Serán ocho versiones, con tres niveles de equipamiento (los mismos que el nuevo C3, Origine, Tendance y Exclusive), tres opciones de motor (1.6, 2.0 y 1.6 HDi) y un rango de precios entre los 145.000 y 195.000 pesos.

MIRA TODOS LOS LANZAMIENTOS EN NUESTRO ANUARIO

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó8/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|22:50
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|22:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"