Deportes

Trezeguet podría debutar ante Boca

El delantero de Newell`s tendría un lugar en el banco de suplentes leprosos en el partido ante Boca.

Newell´s, el último campeón, aún no empezó el campeonato argentino, ya que postergó los dos primeros encuentros, tanto ante Boca como frente a Gimnasia y Esgrima La Plata. Sin embargo, el primero ya se avecina y será el próximo martes ante el conjunto de La Ribera, al que visitará para arrancar la defensa del título, ya sin Ignacio Scocco y Gerardo Martino.

 Ahora, con Alfredo Berti como DT, el equipo se entrena y la novedad pasa porque David Trezeguet, quien llegó de River, podría tener un lugar en el banco de suplentes en la Bombonera, debido a que el entrenador se mostró bastante conforme con el rendimiento del "Rey David" en las prácticas. De esta manera, el hombre que se fue del "Millonario" podría debutar justo ante el conjunto de Carlos Bianchi, al que no pudo enfrentar en el clásico pasado por estar lesionado.

 Por otro lado, la otra novedad es que Maximiliano Rodríguez no estará presente por haber sido citado a la Selección para el amistoso ante Italia del próximo miércoles, en Roma. Esto generó la molestia del entrenador, pero ya pensó en Martín Tonso como la variante del experimentado futbolista, quien obligó a cambiar al técnico de la "Lepra".
Opiniones (0)
18 de enero de 2018 | 15:48
1
ERROR
18 de enero de 2018 | 15:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos