El lunes Antonio Gasalla se despide de Susana

Tras hacer público que padece un carcinoma de piel, el cómico será homenajeado en un especial por la diva.

Antonio Gasalla tuvo que reacomodar su agenda de manera tal que, cosa rara en él, tuviera un sólo proyecto en progreso y no un exceso de actividades.

El humorista anunció esta semana que renunció al programa de Susana Giménez debido a que padece un carcinoma de piel por el que está en pleno tratamiento intensivo, pero se mostró muy optimista sobre su salud cuando estuvo con Jorge Rial en Intrusos.

"Me parece que uno tiene que aceptar las cosas como son, nadie quiere estar enfermo", se sinceró el capocómico.

"Creo que con la voluntad de uno me va a tener que ir bien. No estaba preparado. Nadie está preparado", señaló Gasalla, de 72 años.

"Yo quiero que pase ya. Que me lo saquen. Esto se fue agrandando", explicó Gasalla, quien se despide definitivamente del show de Giménez por el resto del año. En vez de hacer televisión, el capocómico resolvió volver al teatro con "Más respeto que soy tu madre".

"No tengo miedo a la muerte. Se ve que se me fue curando. Cáncer es una palabra fuerte. Estos días lo estoy viviendo arriba del escenario. El teatro es sanador", destacó.

Lo cierto es que este lunes, Gasalla estará por última vez en el programa de Susana. La diva junto a su producción han preparado una despedida muy especial para el humorista que ha estado junto a Giménez durante más de 14 años.

Fuente: Primicias Ya.

Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 01:06
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 01:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes