En Villa Nueva asaltaron una joyería que está ubicada a dos cuadras de una comisaría

Un negocio que está ubicado a dos cuadras de la Comisaría Novena fue el objetivo de, al menos, tres delincuentes que se alzaron con mercadería y pertenencias personales. En el momento del robo, había un cliente y un empleado. Aún no se sabe el monto de lo robado.

Esta tarde otra joyería de Guaymallén fue asaltada. Se trata de un negocio que está ubicado a dos cuadras de la Comisaría Novena. Entraron tres sujetos y se llevaron mercadería y pertenencias personales de un empleado y un cliente que se encontraban en el momento del robo.

Cerca de las 19, de dos a tres individuos –pues se cree que uno hacía de “campana”- con armas ingresaron a robar a una joyería ubicada sobre calle Libertad 783 casi Silvano Rodríguez.

En el momento del asalto, en el negocio había un cliente que había ingresado minutos antes que los ladrones. Tanto él como el vendedor fueron las víctimas del golpe rápido que dieron los asaltantes.

Aún no se sabe el monto exacto de lo robado, pues la denuncia aún no ha sido radicada en la Oficina Fiscal Nº9 de Guaymallén. Pero sí se sabe que los ladrones se llevaron celulares y dinero de las víctimas, como así también varias joyas pero de las enchapadas en oro.

Los ladrones actuaron rápidamente y huyeron. Las víctimas no fueron lastimadas y el Ayudante Fiscal está a la espera de que los dueños coloquen la denuncia para conducir certeramente la investigación.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 13:44
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 13:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes