Pamela David: "De Daniel me enamoró el sexo"

Lo dijo en Infama. También habló de Cristina, Mirtha, y el rol de la mujer. Lee las declaraciones explosivas y mirá el video.

Pamela David estuvo en el programa "Infama" hablando de su regreso a la TV como conductora, y se sometió a un incisivo ping pong en el que sorprendió con algunas de sus definiciones.

Algunos de los nombres que le "lanzaron" a la morocha fueron:

Cristina Fernández: “Eh… hay cosas buenas también”.

Mirtha Legrand: “admiración. Admiro su carrera, y la admiro como mujer, es la número uno”.

Susana Giménez: “Inimputable. Se hace, y le sale bárbaro. Me gusta creerle”. “Si algún día puedo llegar a ser como alguien, me gustaría ser como Mirtha”.

Moria Casán: “Tiene sus momentos Moria, pero es una mujer a la que nunca conocí. Creo que podría ser mi amiga, aunque no se si puedo seguirle el ritmo”.

Guillermina Valdez: “Me gustaría tenerla en ‘Desayuno’. Creo en el amor, y en su romance con Tinelli”.

Nancy Dupláa: “La admiro como actriz. A mi me da Barrio”. Andrea del Boca: “La recuerdo de las novelas. No me gusta cuando es tanto el fanatismo”.

Claudia Villafañe: “Es una madraza. Admiro la educación que le brindó a sus hijas”.

Pero fue el momento en que habló de su pareja, el empresario Daniel Vila, cuando sorprendió a Santiago del Moro, conductor que la entrevistaba.

En el marco de este extenso ping pong, Pamela dejó atónitos a todos con una revelación: “Lo primero que me enamoró de Daniel (Vila) es el sexo. Se lo dije a mi psicólogo".

“Al estar con Daniel, los medios no me respetan más, sin o que me cuestionan más”, opinó la bella morocha. “Pero es parte del juego, está bien”, afirmó.

Al hablar del rol de la mujer en la actualidad, la conductora dijo que “¿Quién nos mandó a ser tan feministas? ¿Quién nos mandó a ser tan independientes? La mujer perdió. Ganó terreno en lo laboral, pero perdió porque nos autoexigimos solas. No está bueno”, consideró.

Mirá el video con el ping pong completo y las declaraciones de Pamela.

Opiniones (1)
22 de septiembre de 2017 | 23:43
2
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 23:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿WHAT????!!!!
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'