Deportes

Jaite está confiado: "Vamos a ir a Praga a ganar"

El capitán argentino de Copa Davis tiene fe en su equipo para vencer a República Checa en septiembre.

El capitán del equipo argentino de Copa Davis, Martín Jaite, alimenta con cada una de sus declaraciones la "ilusión" de dar el batacazo en la semifinal frente a República Checa, y asegura que "no importa si la gente no tiene tantas esperanzas" o si los "dan por perdidos", porque van a ir "a Praga a ganar y sin nada que perder".

"Estamos en la misma instancia que el año pasado, pero ahí nosotros éramos favoritos y ahora ellos son más favoritos de lo que éramos nosotros. No tenemos nada que perder y tenemos mucho para ganar", dijo Jaite, en una entrevista con la agencia DyN.

Jaite se ilusiona y suma a todo su equipo y a los jugadores en esa dirección, porque entiende que la serie que se jugará desde el 13 al 15 de septiembre en Praga "es la más difícil de todas" las que afrontaron, y deberán hacerlo sin Juan Martín Del Potro, el mejor tenista argentino de la actualidad, que decidió no participar de la competencia en 2013.

Además, el cordobés David Nalbandian, referente máximo del equipo de Copa Davis en los últimos años, aún está en duda, ya que se recupera de una doble intervención quirúrgica de hombro y cadera, y lleva más de cuatro meses fuera de las canchas.

Jaite confía en el equipo argentino para obtener un buen resultado. "Con Alemania todos nos daban un cincuenta y un cincuenta y quizá un poquito más para ellos, y tuvimos suerte porque se lesionó Kohlschreiber, y con Francia nos daban por perdidos pero sabíamos que teníamos una chance. Ahora no importa si nos dan por perdidos, si la gente no tiene tanta esperanza, porque los que sabemos lo que realmente podemos hacer somos nosotros, y en el tenis hasta que no termina el último punto no hay nada escrito", opinó.

"La ilusión siempre es la misma. Tenemos mucha expectativa. Estoy seguro de que vamos a presentar batalla, porque vamos a dejar todo. No vamos a hacer el mejor papel posible, vamos a Praga a ganar", agregó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|10:59
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|10:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016