Un caso de canibalismo conmociona a Misiones

La muerte de un hombre que vivía en las calles es investigada por la Policía provincial, luego de que un joven denunciara que parte de su cadáver fue ingerido por otros dos indigentes, quienes quedaron detenidos.

El caso, que causó conmoción entre los investigadores, debido a que se trata del cadáver de un indigente que fue devorado por otros dos, se conoció cuando la fuerza de seguridad fue alertada por el hallazgo en cercanías del autódromo de Posadas, al sur de la ciudad, en medio de un basural.

En el lugar, donde se levantan precarias casillas que ocupan varios grupos de indigentes, los uniformados encontraron el cuerpo de un hombre, seccionado en varias partes, incluido el cráneo, al parecer a punto de ser cocido en agua hirviente.

El segundo jefe de la policía provincial, comisario Víctor Rutschmann, dijo que el denunciante aseguró que "vio a un hombre que estaba comiendo una parte del pie" de la víctima.

De todos modos, el joven que radicó la denuncia aclaró que las personas que observó alimentarse "no estarían en sus cabales".

De acuerdo con la información proporcionada por la Policía, la denuncia fue realizada alrededor de las 10 de hoy por un joven de 22 años.

El cadáver de la víctima fue encontrado seccionado en varias partes, las cuales estaban diseminadas en los alrededores de la casilla que ocupaba, en tanto que otros dos hombres preparaban recipientes con agua, al parecer con el propósito de cocer los restos.

El comisario Rutschmann sostuvo que la víctima "es una persona de mediana edad, y quien dio parte a la policía contó que vio a un hombre comiendo la parte del pie a la víctima".

Los investigadores estimaron que la víctima aparentemente murió en forma violenta pocas horas antes del hallazgo del cadáver dado que el cuerpo no presentaba síntomas de descomposición.

La Justicia ordenó la realización de una autopsia para determinar las causas del deceso.

Fuentes policiales dijeron que el hombre fallecido habitaba en una de varias casillas que se levantan en la zona, en tanto que el supuesto antropófago fue detenido, al igual que otra persona que también formaría parte de un grupo de indigentes que sobreviven de la basura.
Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 23:42
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 23:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho