Deportes

Martino: "No queríamos arriesgar a Messi"

El DT del Barcelona explicó los motivos por los que la Pulga no formó parte de la victoria por 3 a 1 ante el combinado de Malasia.

Gerardo Martino habló sobre lo que fue la victoria por 3 a 1 ante el combinado de Malasia, en un amistoso que el Barcelona jugó sobre suelo asiático como parte de la gira de pretemporada, de la que Lionel Messi expresó cierto malestar con el club por no prepararse de la mejor manera antes del arranque del campeonato. Sin ir más lejos, el rosarino no estuvo en el encuentro, aunque sí lo hizo Neymar.

Sobre la ausencia de la "Pulga", el entrenador manifestó: "Con Messi podíamos correr un riesgo si jugaba, y no queríamos arriesgar". De esta manera, el argentino se recupera de su contractura muscular y formará parte del amistoso que Argentina tendrá ante Italia el miércoles en Roma, a partir de las 15:45.

Por otro lado, el "Tata" se refirió a lo que será el arranque del campeonato la semana próxima, en la que debutará como local el domingo a las 14 frente al Levante."No hemos visto la mejor versión, pero llegaremos bien al comienzo de la Liga", confesó el entrenador argentino.
Opiniones (0)
19 de enero de 2018 | 20:11
1
ERROR
19 de enero de 2018 | 20:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos