Deportes

Manchester contra Chelsea, Ronaldo contra Drogba

Para Ferguson, técnico del Manchester, no sólo bastan Cristiano y Rooney para ganar. Avram Grant, del Chelsea, afirmó que sus jugadores están "hambrientos de victoria".

El Manchester es el favorito en la final de la Liga de Campeones que le enfrentará al Chelsea en Moscú.

Todo está listo en el estadio olímpico Luzhikí, aunque el césped ha suscitado en las últimas horas algunas dudas. Es irregular y le falta verdor porque han sustituido las planchas de hierba artificial por natural.

Ferguson no ha decidido si pondrá de titulares a Cristiano Ronaldo, Rooney y Carlos Tévez o reservar a este último para sacarlo como revulsivo en la segunda parte. El que sí jugará será Scholes y, probablemente, al surcoreano Park.

Para el técnico del Manchester, no sólo bastan Cristiano y Rooney para batir al Chelsea, "todos los futbolistas tendrán que jugar a su mejor nivel para ganar la final. No sólo las estrellas tienen que jugar bien", dijo Ferguson en rueda de prensa.

En el Chelsea la única duda es Terry, pero parece que estará para jugar pese a dislocarse el codo frente al Bolton. El resto serán los mismos que ganaron al Liverpool. Shevchenko podría tener minutos en el segundo tiempo.

El entrenador del Chelsea, Avram Grant, afirmó que sus jugadores están "hambrientos de victoria" y que ganar la Liga de Campeones, además en Moscú, es el "sueño del Román Abramóvich", el magnate ruso y dueño del equipo.

Alineaciones probables:

Manchester United: Van Der Sar; Brown, Vidic, Ferdinand, Evra; Park Ji-Sung, Scholes, Carrick, Hargreaves; Cristiano Ronaldo y Rooney.

Chelsea: Cech; Cole, Carvalho, Terry, Essien; Lampard, Ballack, Makelele, Kalou; Cole y Drogba.

Árbitro: Lubos Michel (Eslovaquia)

Estadio: Estadio olímpico Luzhnikí (Moscú, RUSIA). Hora: 20.45.
Opiniones (0)
23 de Abril de 2017|13:12
1
ERROR
23 de Abril de 2017|13:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes