Deportes

Lo de Riquelme se complicó y Milito vale 100 millones de euros

El pase de Román está trabado porque el Colchonero tiene cubierto el cupo de extranjeros en su plantel. Así, el argentino se quedaría sin jugar hasta diciembre. El Zaragoza pide esa plata por los goles de Diego Milito. Mirá un video de Román.

Más problemas para Román. El pase de Riquelme al Atlético Madrid quedó casi descartado, ya que los dirigentes del Colchonero y del Villarreal no llegaron a un acuerdo.

Es que mañana cierra el libro de pases en España y si no hay ningún club que arregle su incorporación, el mediocampista no podrá jugar al menos hasta diciembre.

Ante esta situación, los dirigentes de Boca podrían intentar jugar la última carta por el volante.

Los problemas entre el Atlético Madrid y el Villarreal habrían tenido que ver con una imposibilidad del Colchonero para adquirir un nuevo refuerzo, ya que tiene cubierto el cupo. La única salida es que mañana aparezca una solución que destrabe el pase.

Más allá de que desde la dirigencia xeneize no hubo ningún comentario al respecto, se estaría evaluando la posibilidad de hacer un último intento. Algunos medios arriesgaron a anticipar el ofrecimiento: 15 millones de dólares a pagar en cinco años.

En tanto que Diego Milito vale 100 millones de euros para los dirigentes de Zaragoza.

Es que esa es la cláusula de rescisión que impuso el Zaragoza por el ex delantero de Racing, que hoy acordó un nuevo contrato con el club español por las próximas cuatro temporadas.

 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
5 de Diciembre de 2016|13:28
2
ERROR
5 de Diciembre de 2016|13:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. por favor les pido mdz apenas sepan alguna informacion sobre riquelme y el club de la ribera por favor lo publiquen inmediatamente para poder seguir de cerca lo del pase dese ya muchas gracias.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016