Deportes

Ramón Díaz, tranquilo por el resultado

El entrenador de River destacó la importancia de la victoria ante Rosario Central, aunque se quejó de no tener a todo el plantel.

River venía de dar una pálida imagen ante Gimnasia (LP) en la primera fecha del torneo Inicial. En su segundo encuentro ante Rosario Central volvió a sufrir la falta de poderío ofensivo, pero le alcanzó con un tanto del pibe Federico Andrada para vencer al conjunto canalla. En ese sentido, Ramón Díaz, una vez finalizado el partido, lamentó no poder contar todavía con todo el plantel, pero resaltó que "este resultado viene bien para dar tranquilidad".

A su vez, el riojano aseguró que el millonario se va "acomodando" con el paso de las fechas, y se lamentó por no poder disponer aún del 100% de sus jugadores. "Todavía no podemos completar todo el plantel", expresó.

Con respecto al desarrollo del encuentro ante Central, Ramón reconoció que su equipo fue "dominado en el primer tiempo", pero destacó la reacción de sus dirigidos en los últimos 45 minutos. "En el primer tiempo nos dominaron, pero nos acomodamos en el segundo".

Por su parte, el técnico millonario destacó la importancia que le representará al equipo la presencia del colombiano Teófilo Gutiérrez , quien aún no pudo debutar con la camiseta millonaria. "Teo tiene experiencia. Los jóvenes van a aprender de él".

Por último, Ramón lamentó el desenlace que tuvo el debut de Jonathan Fabbro , quien debió retirarse expulsado por una dura infracción ante Pol Fernández. "Lastima lo de Fabbro, fue sin mala intención", concluyó el técnico riojano.
Opiniones (0)
17 de enero de 2018 | 08:28
1
ERROR
17 de enero de 2018 | 08:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos