Deportes

La Comisión Directiva de Regatas no detiene su ambición

El Club Mendoza de Regatas atraviesa un año electoral y como consecuencia se observa la efervecencia por apoyar a la oficialismo o la oposición. Nazar pretende continuar un período más.

La elecciones presidenciales en el Club Mendoza de Regatas se están recalentando. Las declaraciones y los panfletos que difundió la lista Blanca que encabeza Héctor Moreno han dado que hablar.

Opiniones en contra y favor. De esas hay muchas. Nada de esto ha pasado desapercibido.
Es por eso que la reacción por parte de las autoridades de la entidad del Lago reaccionaron y no se amilanan ante las propuestas de la oposición.

Uno de los panfletos que se observa en el Club Mendoza de Regatas reza: “Ya
comenzó a perfilarse, mediante hechos concretos, nuestra tercera subsede, inserta en el gran emprendimiento urbano El Torreón, ubicado en Maipú”.

“La primera etapa está en marcha", aclara. En estos momentos se trabaja en la perforación del pozo que la surtirá de agua, a la vez que se levanta el necesario cierre perimetral.

Paralelamente, la  Comisión Directiva  aprobó el pasado 27 de marzo, uno de los tres presupuestos solicitados oportunamente a empresas calificadas, de muy buenos antecedentes, para la construcción de la pileta de natación y sus anexos, y las canchas de tenis.

La piscina será una de las más grandes del país, con una superficie de 1.600 metros cuadrados, completamente equipada, con buenos accesos, salidas, ambientación, un solariun, entre otros adelantos.

"La novedad también estará contruida en  un ámbito muy vegetado, con especiales detalles ornamentales y de comodidad para los socios, que se convertirán en una especie de Caribe en Mendoza”.

Esta primera etapa, más las instalaciones que se sumarán poco a poco hasta “completar la Subsede, brindará nuevas oportunidades deportivas y de recreación a los socios. ¡Y tan solo a escasos 8,5 Km. de la sede central del club! Y a orillas de un lago…

El uso de esos bellos espacios es exclusivo para la masa societaria de Regatas. Mediante la sola presentación del carnet al día.

Los mortales comunes que también lo deseen, deberán, indefectiblemente, ingresar como socios del Club, con los mismos derechos y obligaciones vigentes para la utilización de sus servicios. En el hall del Club está expuesta una maqueta mediante la que se puede obtener una "visión de futuro”, explica otro de los párrafos del panfleto.

En el aspecto deportivo, los dirigentes de Regatas resaltan que, “en esto momentos, la institución es la que tiene mayor cantidad de remeros en el país y está realizando un gran aporte al remo nacional". Así lo sostuvo el Presidente de la AAR, Ricardo Mingram, durante su presentación en la Regata “Vendimia”.

"Esa riqueza ha generado un nivel competitivo de gran jerarquía, como lo demuestran los más recientes resultados obtenidos”, destacan los responsables de la idea.

También explican que; “tres de nuestros remeros ganaron medallas de oro en los juegos Panamericanos de Río y el campeonato Argentino, disputado en Río Santiago. Regatas presentó seis embarcaciones y ganó en esenismo total de especialidades. Un hecho sorprendente para los distintos centros remeros del Litoral. Vayan nuestras felicitaciones a los bravos representantes”.

“Y con la mira puesta en los juegos Olímpicos de Pekín, dos de los remeros campeones de Río ganaron la selección nacional y ahora trataran de clasificar, camino a China, en el preolímpico a disputarse en Polonia. Buena suerte,  para Maximiliano Martínez y Joaquín Iwan, acompañados por Horacio Sicilia y diego López del Teutonia  Se está renovando la flota de botes de paseo. Fueron dados de baja 14 de los más antiguos, se adquirieron tres nuevos y poco a poco se irán  incorporando mas embarcaciones”, cuenta el boletín a modo informativo.

También se da a conocer que en el tenis de mesa: “Regatas está en buen camino a Pekín. Gastón Alto, Pablo Tabachnik y Matías Alto como entrenador, deberán rendir dos difíciles pruebas para lograr viajar a China. Serán lo preolímpicos de Cuba y de República Dominicana, estos últimos a fines de julio”.

Por el lado del triatlón: “Luciano Farias es en la actualidad el mejor triatlonista del país. Lo confirmó ganado el Campeonato Argentino, luego de vencer en el Vendimia.
El tenis es otra de las disciplinas que “funciona a pleno con la Escuela de Tenis, a cargo del profesor Carlos Marini, de vasta experiencia en esa  actividad. Sus planes contemplan la expansión del tenis en Regatas y la formación de valores con capacidades competitivas  En breve plazo también se pondrá a disposición de los socios la Escuela de Adultos, muy solicitada".
Opiniones (31)
22 de agosto de 2017 | 04:47
32
ERROR
22 de agosto de 2017 | 04:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. me encantaria que fernando fuera presidente pero seamos realistas, nazar no lo deja.
    31
  2. SE SIENTE, SE SIENTE, FERNANDO PRESIDENTE.
    30
  3. Estimado socio Fernando Alvarez, yo como muchos otros, estamos dispuestos a acompañarlo cuando lo requiera. No pertenezco a la rama del remo sino que soy un veterano de tenis. Creo que las personas que lo critican no lo conocen ni a Ud. ni al Club.
    29
  4. Señora: aunque dice que se ha identificado, por los datos que se detallan en estas notas, Yo no puedo definir quien es Ud. Pero, por sus comentarios creo que tiene mala información, o ha escuchado "una sola campana". No me gusta que anónimamente me tilden de "personaje xxxxx", sin decir que significa. Me gustaría intercambiar ideas con Ud. Si para Ud. es gravoso hacerlo con altura y por este medio, le ofrezco la posibilidad de hablar en privado (mi cel es 156 151 851). Tal vez de esa manera ambos enriquezcamos nuestro conocimiento de las cosas que han pasado, pasan y pasarán en el futuro en nuestro querido Club. Muchas gracias. Fernando Alvarez.
    28
  5. Sra o srta Como se llame.Ud.solo habla de remo,se olvida que en el club hay 37 RAMAS? ¿Tiene algo que opinar?NO; solo tiene un problema MUUUY grande con Alvarez,que pobre su opinión sobre el Club.No se olvide que un presidente GOBIERNA todo UN CLUB.Realmente a los que pertenecemos a otra rama no nos interesa su ¿opinión?Los problemas PERSONALES se dirimen en otro lado,piense que estamos debatiendo sobre el futuro del Club más grande de Argentina y si para Ud.el remo es todo,perdoneme Ud.NO SABE NADA DE DEPORTES.Diríjase al e-mail de Alvarez y dejese de perder el tiempo en este espacio .
    27
  6. disculpo fernando que me comunique con vos de este modo pero como soy un viejo conocido del club y lo quiero seguir disfrutando elijo este foro. Te he observado desde hace mucho y veo en vos un profundo amor por el club. Se que al igual que yo son otros muchos los que te seguirán. Por favor evaluá la posibilidad de liderar el cambio; nazar si es respetuoso debe de entender que la alternancia es la mejor opción en tiempos de democracia. Por mi parte no creo que estés involucrado en el tema del torreón. FERNANDO SOS EL ESPÍRITU QUE REGATAS REQUIERE, ADELANTATE QUE TE SEGUIMOS. Te felicito por la galantería, la hombría y la sensatez que te impulsa para enfrentar estos agravios y liderar la asamblea extraordinaria próxima. Fijate que los socios que concurrirán van a ir por vos y no por nazar
    26
  7. felicito a fernando por dar la cara y contestar caballerosamente todas las injurias que le propinan. no conozco a perla pero si de verdad existe también la felicito por participar abiertamente. En lo personal espero que fernando lidere el cambio en el club. creo que nazar agoto una etapa y debe explicar el tema torreón (hay que agradecer a moreno por poner el tema en primer plano) y recapacite por haber dejado que el carrizal se desplome. un aguante para regatas
    25
  8. APOYO A PERLA Y LA FELICITO MUY CLARA SU NOTA. AL FINAL SE DEMUESTRA QUE LOS CHICOS BUENOS Y DEMOCRATICOS SE TRASNFORMAN EN LACAYOS DESTRUCTIVOS. DE PASO APROVECHO PARA QUE SI ALGUIEN TIENE MEMORIA ME PUEDE DECIR QUE PASO CON EL GRUPO DE LOS CARTONEROS??? ES VERDAD QUE FUERON TRAICIONADOS POR EL CUBANO???????. GRACIAS PERLA NO TE DEJES INTIMAR POR ESTOS VIEJOS PERSONAJES!!!!! VIVA REGATAS!!!!
    24
  9. Laurea"nito" tendrás que pedir disculpas a la Sra. Raquel, porque yo soy Perla como aqui di mi nombre, pues pesará en tu conciencia haber ofendido a esta Sra. que no escribió la nota anterior, a quien conozco de vista, y que seguramente debe ser una de las personas perseguidas por ustedes. QUE BUENO QUE COINCIDAMOS EN QUE ALVAREZ-NAZAR, limpiaron a muchos hijos de nuestra institución, algunos de tantos que mencioné en mi anterior nota. Yel personaje de Alvarez habla en este foro de Democracia, cuando LIMPIAN RECONOCIDO POR UDS, A LOS QUE NO LES PINTAN. -TAREA PARA ALVAREZ.PREPÁRESE porque la verdad tarde o temprano sale a la luz. en cuanto a los hijos de Oso Quiroga que reman, debe ser un casrigo para Ud. el tener que verlos, le debe recordar a Oso a quien Ud. traiciono para LIMPIARLO, y es claro para los que lo conocen, que no puede ud. hacer nada al respecto porque lo pondría a la luz y se vería obligado a dar la cara, cosa que no es su modo de operar, ya que Ud. siempre lo hace desde las sombras, con dos o tres secuases como Laureanito, a quien le digo lque se cuide porque puede ser su próxima victima como lo han sido tantos otros, y no solo de ala camada de Sicilia. Este modo de persecución y expulsión no solo se da en el remo como lo dije en la anterior, y a ambos muchas gracias por reconocer que ud lvarez y su presidente LIMPIAN A LA GENTE EN EL CLUB.Ratifico entonces todos los puntos de la nota anterior con el debido reconocimiento de Uds, porque la verdad siempre se impone.Dios salve a nuestros jovenes de seguir en manos de esta gente,Viva Regatas
    23
  10. ¿Que pasó con mi comentario que no lo han publicado?. Es donde le informaba a Perla si sabía que los dos hijos de Osvaldo Quiroga están remando el en Club en el equipo que nosotros dirigimos. Habría que preguntarle al "Oso" por qué deja en manos de presonajes tan xxxxx a sus hijos. Tal vez la Sra Perla deba informarse un poco mejor antes de escribir. Atte. Fernando Alvarez.
    22
En Imágenes