Sarah Brightman vuelve a la Argentina

La soprano inglesa Sarah Brightman pisará nuevamente el suelo argentino en el marco de su intercontinental "Dreamchaser" World Tour, el próximo jueves 21 de noviembre en el estadio Luna Park.

Brightman, famosa por poseer un rango vocal de más de 3 octavas, comenzó su carrera como miembro del grupo de danza Pans People y luego de Hot Gossip, donde lanzó varios singles del disco como solista.

En 1981 hizo su debut en el West End y se encontró con el compositor Andrew Lloyd Webber, quien ayudó a que lograse convertirse en una estrella en varios musicales de Broadway, como "El Fantasma de la Opera", donde se originó el papel de Christine Daaé y cuyo cd original del musical fue lanzado en formato CD en 1987 y vendió más de 40 millones de copias en todo el mundo, convirtiéndose en el álbum más vendido de todos los tiempos.

Después de muchos años de éxito, la soprano, actriz, compositora y bailarina decidió reanudar su carrera musical como una artista clásica.

Además de ser reconocida como la creadora de este género, sigue siendo uno de las artistas más destacadas, con unas ventas mundiales de más de 30 millones de copias, estableciéndose a sí misma como la soprano de mayor venta en el mundo de todos los tiempos. 

Su dúo con el tenor italiano Andrea Bocelli, "Time To Say Goodbye", encabezó las listas de toda Europa y se convirtió en el más alto y de mayor venta única de todos los tiempos en Alemania.

Entre los galardones recibió más de 18 discos de Oro y de Platino por sus ventas en 40 países, fue nombrada por Billboard como la quinta artista más influyente y fue invitada dos veces a actuar en los Juegos Olímpicos.

Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 07:06
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 07:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017