Maradona: "Hace diez años que estoy limpio"

El entrenador Diego Maradona sostuvo que no existe ningún video íntimo que lo comprometa y aseguró que "hace diez años" que está "limpio" de drogas.

Así lo reveló el periodista Luis Ventura tras mantener un encuentro a solas con Maradona para limar asperezas a raíz de los fuertes cruces mediáticos que sostuvieron en los últimos tiempos.

"Hace diez años que estoy limpio y que me porto bien", le dijo Maradona a Ventura, quien además le preguntó acerca del famoso video con el que lo estaría extorsionando su exnovia Rocío Oliva, el cual, según el técnico, "no existe".

Este jueves había circulado la versión de que Oliva le habría dicho a Maradona "si te vas con ella (Verónica Ojeda) a Dubai, muestro todas las fotos" mientras que trascendió que además habría un video que compromete al excapitán del seleccionado argentino.

El periodista también dio su visión sobre Diego Fernando, el hijo que Maradona tuvo con Verónica Ojeda y explicó que el bebé es "la luz de los ojos de Diego, junto con su nieto Benjamín", el hijo de Giannina y Sergio "Kun" Agüero.

Además contó que según le explicó Diego "hay un acuerdo verbal por la cuota de alimentos con Ojeda". "Maradona dijo que su hijo no iba a necesitar nada. Antes de irse a Dubai lo va a cerrar y a Dubai viajará sólo con Dalma, pero Verónica va a ir", explicó.

En el programa "Intrusos" que se emite por el canal América, Ventura relató su sensación tras haber estado cara a cara con Diego: "Cuando lo vi me dio medio general de guerra. Le dije 'hola', me saqué la campera y me senté en la mesa, que parecía más bien de reunión".

"Víctor Stinfale (abogado de Maradona y quien propició la reunión) hizo la introducción diciendo que la idea era construir, pero podía pasar de todo en los códigos de barrio. Iba a un lugar de visitante. Era una cita a ciegas, yo no sabía si iba a estar con un batallón de amigos", reveló el periodista.

Además, Maradona se refirió a la famosa foto que muestra por primera vez al novio de Claudia Villafañe, Jorge Taiana, a quien se ve pescando con su nieto Benjamín: "Me dijo que esa foto fue una bocanada de aire, que lo liberó".

Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 09:32
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 09:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México