Hablan los productores del Indio: "Godoy Cruz no nos quería"

Marcos y Matías Peuscovich son los productores del show que sacudirá el 14 de setiembre a Mendoza. Y explicaron el por qué de este cambio de escenario.

“No nos equivocamos con Mendoza. Nunca se vendió la cantidad entradas para un show del Indio como sucedió en Mendoza. La Plata es la ciudad ricotera por excelencia y allí no se vendió ni la cuarta parte de las entradas que se vendieron en Mendoza. Por eso insistimos siempre en hacerlo acá. Ya hay 17 mil entradas compradas en esta provincia y estimamos que serán unos 30 mil los mendocinos que estarán presentes en el recital”

Así comenzó la charla con MDZ Matías Peuscovich, quien junto a su hermano Marcos, son los productores del show que ofrecerá el Indio Solari el próximo sábado 14 de setiembre en el autódromo “Ciudad de San Martín”.

-¿Les había pasado antes algo así?

-Esto no nos sucedió nunca. Ni en Junín ni en Tandil ni en Salta ni en San Luis hubo tanta gente local. Esto nos tranquiliza porque sabemos que estamos en la dirección correcta.

-¿Ya saben cómo será todo en el autódromo?

-Estamos trabajando en eso. En unos días presentaremos un esquema en donde mostraremos adónde irá el escenario, los accesos, los cortes de calle y todo lo necesario para que se sienta cómodo todo el mundo.

-¿Cómo es el tema entradas?

-La idea es sacar a la venta las entradas el martes 20 de agosto. Todavía las tenemos que fabricar y calculamos que se harán unas 50 mil más. Al igual que la primera vez, anunciaremos bien el día de inicio de venta y los lugares. Esta vez, el lugar de venta será afuera del centro mendocino (casi con seguridad el estadio Malvinas Argentinas) para que no suceda lo que nos pasó de tener miles y miles de personas pugnando para comprar las entradas. Igualmente, la idea nuestra es que nadie se quede sin entrada. Además, es muy probable que pongamos un lugar de venta de entradas en San Martín.

-Siempre a $300…

-El precio se mantiene en $300. Quien compró su entrada a platea, tendrá que ir –cuando avisemos- al lugar donde la compró, se la cambiarán por una para este show y le devolverán $100. Si no quiere ese trato, se le devolverá el importe total.

-¿Por qué el cambio de escenario?

-El traslado se decide porque el municipio de Godoy Cruz no quería el evento. No tuvieron nunca una actitud positiva y eso terminó complicando las cosas. Uno quiere cumplir con todos los trámites municipales pero se necesita tener buena voluntad y apoyo. Y nada de eso estaba. Es más, ellos mismos lo manifestaron en varias oportunidades. Cuando vimos que se acercaba la fecha y no había soluciones, vimos esta opción y nos recibieron con la mejor predisposición.

-Se dijo que los productores no querían llevar el evento a San Martín.

-Nunca lo dijimos. Cuando salieron las versiones de que nos podíamos trasladar a San Martín, nosotros dijimos que estábamos trabajando en el hipódromo, porque era el plan hasta ese momento. Siempre tuvimos las dos opciones y la mayor complicación que tiene hacerlo en San Martín es el traslado del público. Desde el gobierno de la provincia se anunció que se instrumentará alguna manera para que el público tenga –una vez finalizado el show- cómo volver a la Ciudad de Mendoza.  Nosotros respetamos mucho a los que ya compraron pasajes de avión, de micro, que han reservado hoteles, cabañas, casas. Por eso pensamos mucho a la hora de trasladarlo. Pero vemos que es algo solucionable el tema del transporte.

-¿Habrá algún otro tipo de espectáculo?

-En los shows del Indio Solari no hay grupo soporte, pero propusimos que durante el día anterior podamos hacer presentaciones de bandas mendocinas en el escenario del anfiteatro “Juan Pablo II” dentro del parque Agnessi. Es un buen momento para que los rockeros de San Martín, especialmente, tengan un lugar donde mostrarse.

Opiniones (19)
22 de agosto de 2017 | 18:58
20
ERROR
22 de agosto de 2017 | 18:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Primate: nadie le busca la vuelta. Se la busca él solo. Decile que se cuide las rodillas, que del desgaste ya se nota la rótula. Y otra: Bien Cornejo.
    19
  2. De verdad quienes son afines al Gobierno provincial, piensan así? que a través del Indio se toma LA DECISIÓN POLÍTICA MAS TRASCENDENTE, falta que digan que en Godoy Cruz son gorilas y antipatria por no permitir un "recital popular"....realmente esto es una LOCURA, creo que le kirchnerismo les ha hecho muy mal, ya han perdido la cordura, la coherencia, EL RELATO y la manía esta de poner cada decisión en términos de patria o antipatria es patético y totalmente insano....realmente es preocupante....Menos mal que en Godoy Cruz pudieron finalmente anteponer la COHERENCIA y priorizar AL PUEBLO ( no solo los vecinos de las zonas de influencia del recital, sino fundamentalmente al mismo público que va ir al recital, en quienes nadie está pensando), entonces mirá lo retorcido que quien piensa así para estas personas k es antipatria, y quien está a favor de un empresario que le importa tres rabanitos las personas y hacen solo una funcion amuchandolos en cualquier lugar, solicitando incluso instalaciones que no están adecuadas, encaprichándose en la cuidad para seguir logrando tener mas y mas públicos para la única funcion, resulta que son unos Grosos populares, victimas de un Gorila?..... o sea, the relat k está llegando a extremos ciertamente insanos!
    18
  3. Como se nota la mayoria de los detractores del gobierno provincial le busca la vuelta para hacerlo que dar mal¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ son muy predecibles los Cornejistas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ al indio no lo quieren por que comulga con el gobierno nacional ES MUY EVIDENTE BIEN POR PACO A SAN MARTIN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y QUE CORNEJO Y CIA SE DEJEN DE JODER HACIENDO POLITIQUERIA BARATA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    17
  4. CORNEJO una decicion asertada , los indios a la tolderia . Se podria decir que has bajado mas indios que JON WAINE..
    16
  5. Bien por Cornejo pensó en los vecinos en vez de quedar bien. Pregunto si no entraban en el estadio ¿POR QUÉ NO HIZO DOS RECITALES en el Malvinas? El tema es que sólo en el es estadio estan las butacas, baños, estacionamientos, salidas, etc. para que esten cómodos los asistentes. ¿No era más lógico REPETIR el espectáculo en vez de INVENTAR espacios no aptos? ¿Hay que pensar sólo en el INDIO y no en sus seguidores? Nunca escuché algo más ridículo que llevarlos "encapsulados" desde el parque al hipódromo? Siiiiiiiiii y de la manito o con un cordón. Vergonzoso. Por fin un intendente que piensa en los vecinos.
    15
  6. Un solo comentario: Muy bien Cornejo, excelente el municipio.
    14
  7. ADEMÀS LA MINISTRA DE EDUCACIÒN DIJO NO TENER RELACION CON LOS ORGANIZADORES Y QUE PASO????? AHORA SON TODOS COMO CHANCHOS Y FUE EL RADICAL QUE NUNCA LOS QUISO ACA ? QUE RARO?
    13
  8. QUE TERRIBLE VERGUENZA LAS DECLARACIONES DE ESTOS PRODUCTORES .... NADIE PENSO EN LOS ANIMALES COMO IBAN A SUFRIR ...EL SR GOBER QUE CASUALIDAD DAR HOY LA NOTICIA ????? JAJAJAJAJAJ NI ASI VAN A GANAR GRACIAS INTENDENTE DE GODOY CRUZ SACARNOS EL RECITAL DE AQUI
    12
  9. Que lo hagan en el Estatal Casino de Mendoza ahí hacen buenos contratos y si no que le pregunten a vila y manzano...paco está copiandole a kake y está muy generoso con los empresarios porque dicen nuestros gobernantes peronistas nacionales y populares que a los empresarios hay que ayudarlos y por ende que el pueblo se joda pero bueno todo esta fenómeno ellos son nacionales y populares, seguro andan en bondi, se visten en el persa, comen en mr dog, vacaciónan en el carrizal y alquilan un monoambiente los nacionales y populares que ayudan a los pobres empresarios
    11
  10. A garcharse a la gilada, a eso se dedica este mamarracho del indio, por eso no hace dos recitales, te abrocha en uno solo, y si fracasa, es un escándalo, o hay heridos, él ya la tiene embolsada y a joderse..........San Martín, empiecen a mangar desde ahora al gobierno otra vez para reparar el autodromo.
    10
En Imágenes