Diseño y color, en la confección de ropa y accesorios

Dos egresadas de la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Cuyo, Laura Silvestri y Julia Lingua, presentaron sus creaciones en una feria de indumentaria que realizaron en un bar de Godoy Cruz, la tarde del domingo. Con el surgimiento de Turmalina, las diseñadoras piensan seguir participando de encuentros colectivos de moda.

Son diseñadoras, amigas y jóvenes emprendedoras. Cuando Laura Silvestri avanzó con la creación de su propia marca de ropa y accesorios, Julia Lingua se interesó y convencida, se sumó al proyecto.

El pasado domingo realizaron una feria de diseño y recibieron a familiares, amigos y colegas para compartir junto a ellos, la creatividad que fueron hilvanando en las distintas prendas. Además, aprovecharon el encuentro para vender sus creaciones y hacer que cada uno de los presentes, se llevara 'algo' de Turmalina, el nombre que le dieron a la marca.

El encuentro dominical tuvo lugar en el bar ubicado en Godoy Cruz, Casa Babylon, y fue programado en horas de la tarde. Cada una de las creaciones fue realizada de manera artesanal y con el sello distintivo que las diseñadoras quisieron darle.

La propuesta consiste en ropa urbana dirigida a la mujer que trabaja, indumentaria para chicos y hombres, vestidos de fiesta, accesorios, cajas y regalos. En cuanto al nombre, Turmalina hace referencia a una piedra muy colorida y enérgica con la cual las creadoras identifican su labor.

Próximamente, Laura y Julia piensan seguir con su participación en ferias de diseño locales y llevarle a un público más amplio, la moda y el arte propios de su indumentaria.
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia