En una salidera bancaria, sustraen 50 mil pesos

El robo ocurrió a las 14, cuando un ahorrista había realizado una extracción en calle Arístides Villanueva. Antes de subirse a su automóvil, fue interceptado por dos hombres que escaparon en moto con el botín. La víctima reconoció a uno de las ladrones: minutos antes habían compartido la cola en el banco.

El hombre ya estaba marcado desde antes de salir del banco. El trámite largo en la caja y el sonido de la máquina cuentabilletes confirmaron que se trataba de una suma significativa. Quizás, también ya haya estado marcado desde antes de poner un pie en el Banco Francés ubicado en Arístides Villanueva y Olascoaga.

Lo concreto es que Reverditto Buzzato (33 años), la víctima del atraco, salió del banco con 50 mil pesos en un maletín y, en el momento en que iba a abordar su auto, fue interceptado por dos sujetos que lo amenazaron con un arma de fuego.

Buzzato no pudo resistirse. Y los ladrones, así como habían surgido rápidamente, huyeron montados en una motocicleta enduro, con el jugoso botín.

Según pudo saberse, la víctima pudo reconocer a uno de sus asaltantes. Recordó que, minutos antes, se encontraba detrás suyo, haciendo cola en la caja de la firma bancaria.
Opiniones (8)
22 de agosto de 2017 | 03:00
9
ERROR
22 de agosto de 2017 | 03:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. $ 50000 tal vez no sea necesario llamar a Juncadela. Pero sí es necesario tomar recaudos. Entonces por ahorrarse unos mangos (Juncadela, Prosegur, custodia o alguien que lo acompañe) va mi mas merecido "le pasó por ratón". No quiero llegar a conclusiones como alguno ha escrito desmereciendo a la víctima. Tampoco estoy alabando a los chorros.
    8
  2. Por que no le donas 50 Mil al pobre vago que se los afanaron, si para vos eso es un vuelto??? La soberbia que tenes se nota al escribir ..... !!!NO SERAS DISCIPULA DE COBOS!!!??? o TAL VEZ TU IDOLO SEA EL EX-PRESIDENTE DEVINO A SENADOR NACIONAL POR LA PROVINCIA de LA RIOJA!!! ANDAAA......... si nos sos capaz de darle veinte guita a los que limpian los parabrisas!!!
    7
  3. se nota que para algunos 50.000 pesos es una fortuna , yhacen un circo de esa cifra, nunca vieron tanta plata junta, para los empresarios chicos , medianos ,esa plata es un movimiento casi diario, deberian tener una empresa propia de custodia entonces, chicos fue mala suerte y quizas un poco de falta de cuidado pero sigan adelante que los van a recuperar
    6
  4. NO,NO de ninguna manera mal interpretes las palabras, el dienero cuesta mucho ganarlo, si se es HONESTO!!! por lo tanto hay que ser cuidadosos con el mismo!!! para nada felicito a los ladrones..SE LLEVARON NO SOLO 50.000$ sino tambien sacrificios y horas de trabajo que solo la persona perjudicada sabe!!!
    5
  5. AHORA FALTA Q DIGAN Q EL TIPO SE LO TENIA MERECIDO Y Q HAY Q FELICITAR A LOS LADRONES POR ROBARLE A UN " RATON " COMO USTEDES LLAMAN VOY A TENER EN CUENTA SU CONSEJO Y LA PROXIMA VEZ Q RETIRE UNA SUMA PARECIDA LLAMARE A JUNCADELA , POLCIA DE MENDOZA, GENDARMERIA Y A LA FEDERAL TAMBIEN POR LAS DUDAS FELICITEN A LOS LADRONES POR ROBARLE A UN TIPO Q NO LLEVO CUSTODIA
    4
  6. Que el tipo es un raton??? no hay duda!!! Es mas yo diria un pericote!!! Cuándo se retira dinero y en cantidad hay que ser muy cautos, pero no miserables!!! esta lección le costo 50.000$.!!!
    3
  7. HAY CIENFUEGOS , SI CADA UNO Q RETIRASE 50 LUCAS TUVIERA Q LLAMAR UN CAMION DE CAUDALES CREEME Q NO ALCANZARIAN , POR DIA MUCHA GENTE RETIRA SUMAS COMO ESAS Y MUCHO MAYORES , GRALMENTE SI LLEVAN 2 O 3 PERSONAS Y AVECES ALGUNOS ARMADOS PARA CUSTODIARLAS , PERO LLAMAR A UN CAMION DE CAUDALES PARA 50 LUCAS NO SE HACE , REALMENTE ES UN COMENTARIO DEMASIADO BOLU.. EL TUYO , SE NOTA Q VAS AL BANCO SOLO A PAGAR FACTURAS DE IMPUESTOS
    2
  8. Lamento el hecho que le hayan robado semejante suma. Pero francamente teniendo en cuenta la cantidad retirada, como no llama a Juncadela. Eso es por ratón, por ahorrarse unos mangos. Por ello, queso para los ratones.
    1
En Imágenes