El recital del Indio Solari se hará en el autódromo "Ciudad de San Martín"

Lo anunció Paco Pérez junto al intendente Jorge Giménez y los productores del show. El 20 de agosto salen a la venta 50 mil entradas en todo el país a 300 pesos.

El gobernador de la provincia Francisco Pérez, el intendente de San Martín, Jorge Omar Giménez, y los productores del show, Matías y Marcos Peuscovich anunciaron el traslado del show que ofrecerá el próximo 14 de setiembre el Indio Solari del hipódromo al autódromo "Ciudad de San Martín" , circuito Jorge Angel Pena.

En una conferencia de prensa que se llevó a cabo en el despacho de Giménez, en la municipalidad de San Martín, Pérez explicó que "el traslado se hizo luego de analizar el lugar y los lugares que van a estar implicados para el uso del show".

Más adelanta indicó que "El intendente de San Martín ofreció todo lo necesario para se hiciera el evento y el Indio Solari personalmente cedió la autorización para que esto se lleve a cabo".

"La idea es que haya lugares para acampar en los días previos como por ejemplo el Parque Agnessi. Pero también el intendente trabajará con la gente dl Aeroclub San Martín y el club Tacurú" dijo Pérez.

"Fuimos a ver el helipuerto -agregó el mandatario- que se ha construido en el autódromo y también estuvimos en el Hospital Perrupato, en donde se atenderán las urgencias médicas, y donde también hay un helipuerto".

A su turno, Giménez destacó "lo importante que es tener un show de estas características en el departamento. Ya se venía hablando desde hacía tiempo de este cambio. San Martín tiene todo lo necesario para un evento de estas magnitudes".

Los productores dijeron que Godoy Cruz "no quería el evento al poner una traba tras otra y como se acercaba la fecha, decidimos trasladarlo a San Martín en donde nos recibieron con los brazos abiertos".

Inicialmente, el 20 de agosto saldrían a la venta 50 mil entradas más en todo el país, a 300 pesos.

Los productores aseguraron que nadie se quedará sin entrada.

Paco Pérez confirmó el recital a través de su cuenta de Twitter.

 

Informe: Walter Gazzo

Opiniones (18)
20 de octubre de 2017 | 07:26
19
ERROR
20 de octubre de 2017 | 07:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. y si le escribimos una carta al Indio pidiéndole que autorice al gobernador a gestionar para la vivienda, la seguridad y la educación de los mendocinos? capaz que ahí arranque y empiece a Gobernar!
    18
  2. Realmente el trabajo del Gobernador es lamentable, ya que no puede ni cumplir con un espectaculo de variete que anuncio hace menos de 4 dias. El lunes anuncio el GOBERNADOR, ojito el palo porque es problema de ESTADO, que el recital del INDIO seria en el hipodromo y el viernes de la misma semana que sera en un autodromo. Y DESPUES QUEREMOS QUE CUMPLA CON COMPROMISOS MAYORES!
    17
  3. Bien Cornejo cuidando a sus vecinos. Que el negocio se haga en otro lado y los quilombos se las banquen ellos.
    16
  4. Se imaginan cuando salgan todos de San Martin y vuelvan a Mza con + o - 3 litros de alcohol cada uno, un desastre.
    15
  5. Que pena que este adolescente que tenemos como gobernador no se obsesione igual contra el hambre, el desempleo, la inseguridad, la falta de vivienda, etc.... que pena.
    14
  6. A mi me parece lo más adecuado hacerlo en el Ángel Pena, en lo que se refiere a infraestructura, seguridad y demás. Pero también creo que nos están metiendo el dedo en el orto con esto.
    13
  7. Simplemente BIEN POR CORNEJO. Godoy Cruz agradecido
    12
  8. por mi si lo quieren hacer en la paz o la dormida, me da igual.
    11
  9. arreglen el título. el autódrmo de san martín se llama josé angel pena. se va a prestar a confusión con el autódromo de mendoza, que está en el pedemonte. Para Alejo: estimado, el autódromo se llama "Ciudad de San Martín" y el circuito se llama Jorge Angel Pena. El viejo y abandonado autódromo de la ciudad de Mendoza se llama "General San Martín". Saludos MDZ
    10
  10. El estado provincial no tiene costos, el Indio Solari no cobra cachet, tampoco tiene participación en las ganancias por supuesto, al hacerse en San Martín de la seguridad se encarga todo el equipo del indio solari que contrata profesionales para tal fin mucho más capacitados para eventos como estos que la policia. Y a los que preguntan si paga impuestos, realmente creen que la Afip no sabe que esto es un evento que mueve millones? De verdad creen que puede evadir algun impuesto? Que el gobierno nacional no va a querer sacar provecho por algun lado? Ahora, que el gobierno provincial por una cuestión puramente política, quiera hacerle alguna exensión, son tres mangos aparte. Pero ya por eso no puedo hablar, lo que si puedo decir es que evidentemente lo han querido usar como maniobra política, sin dudas. Y se han dejado entrever las disputas entre oficialismo (Perez) y oposición (Cornejo), que creanme, en ningún momento tuvieron en cuenta ninguno de los dos el bienestar del pueblo o vecinos, son puros intereses políticos y personales, no seamos tan ilusos...
    9
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México