Deportes

Dos refuerzos de último momento en el Rojo

Luego del pésimo arranque ante Brown de Adrogué, Brindisi contará con dos hombres más para la temporada.

No todas son malas para Independiente después del mal trago en el debut en la Primera B Nacional frente a Brown de Adrogué, porque el entrenador Miguel Angel Brindisi recibió hoy la buena noticia de que el lateral Christian Núñez firmó y ya es refuerzo del "Rojo".

La llegada del uruguayo se concretó pese a que el jueves por la mañana, el presidente Javier Cantero estuvo en Villa Domínico y avisó que Facundo Parra era el último refuerzo para esta temporada.

Cantero presentó a Núñez.

Sin embargo, a primera hora del viernes, Núñez -que también había sido sondeado por Boca- firmó su contrato por un año en la sede, junto al presidente, y en las próximas horas conocerá a sus nuevos compañeros.

Marcador de punta uruguayo, llega para reforzar justamente la zona que había quedado floja de la defensa, donde en el primer partido Brindisi improvisó -y sufrió- con Fabián Monserrat.

Tanto insistió el entrenador que lo terminó consiguiendo, y de cara a la larga temporada en la B Nacional tendrá una nueva variante para el puesto.

Núñez, que viene de jugar en Nacional de Montevideo donde no era tenido en cuenta por el técnico Rodolfo Arruabarrena, fue el lateral derecho mencionado para Boca en el reciente mercado de pases.

A Carlos Bianchi le gustaba y su nombre sonó fuerte en los pasillos de Casa Amarilla, pero finalmente no se concretó la negociación. Ahí nomás, el Rojo aprovechó, inscribió al jugador en AFA sobre el cierre del libro y lo abrochó.

¿Cuándo jugará? Eso se verá en los próximos días, después de que el DT evalúe su estado físico. Su último partido fue en mayo pasado, en el clásico contra Peñarol.

Opiniones (0)
16 de enero de 2018 | 15:10
1
ERROR
16 de enero de 2018 | 15:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos