Deportes

Sialle confirma hoy a los titulares

Cacho, que ayer continuaba con los misterios dará hoy el equipo. De todas maneras, todo indica que los once que saltarán a escena en Mar del Plata, será el mismo que terminó jugando el miércoles ante Atlético Argentino.

Arnaldo Sialle parecería no tener dudas para enfrentar a Aldosivi de Mar del Plata por la cuarta fecha del torneo de la Primera B Nacional, pese a que recién confirmará  a los titulares en la jornada de hoy.

La Lepra ya se encuentra en la ciudad de Mar del Plata  a la espera de su compromiso con el Tiburón.

La formación que jugaría ante Aldosivi sería con Jorge Vivaldo; Leopoldo De la Vega, Federico Pomba, Abrigo, Walter Ledesma; Oscar Negri, Jorge Priotti, Guillermo Alastra, Nahuel Fioretto; Martín Gómez y Sebastián Ferrero.

Por otro lado, el cuerpo médico confirmó que Germán Real ya está en condiciones de ser tenido en cuenta por el director técnico, aunque aún debe sumar ritmo futbolístico. También, se están recuperando con trabajo diferenciado Giarrizo y Sesma. Los jugadores se recuperan de las intervenciones quirúrgicas a las que fueron sometidos, el primero por una rotura en la vaina de los peroné, y el segundo a causa de la rotura del cruzado anterior derecho.

El plantel viajó ayer por la mañana, por avión hasta Buenos Aires y en ómnibus, desde ahí, hasta la Ciudad Feliz. El regreso está previsto para el domingo por la mañana.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (3)
5 de Diciembre de 2016|05:57
4
ERROR
5 de Diciembre de 2016|05:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Vamos independiente , vamos a ganar... vamos independiente, vamos a ganar... Los tombinos son amargos...son amargos de verdad !!!
    3
  2. che amargos escriban si recien suben estan contentos no era acaso que nosotros eramos los amargos no escriben, no van a la cancha, a ya se estan pendientes del mundial de waterpolo en Sudafrica jaja no existis leproso
    2
  3. LA LEPRA ESTE AÑO SUBE PARA ESTAR DONDE SE MERECE
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016