Deportes

Gago prepara la vuelta al ruedo

El volante realizó trabajos con balón en el marco de sus tareas de recuperación de un desgarro.

El mediocampista de Boca Juniors Fernando Gago, quien se recupera de un desgarro, realizó hoy por primera vez ejercicios con el balón en el entrenamiento que el plantel `xeneize´ desarrolló en el predio de Casa de Amarilla.

Gago, quien evoluciona de un desgarro en el recto anterior de la pierna derecha, ejecutó varios remates, ante la atenta mirada del kinesiólogo Leandro Betchakian, y de a poco va tomando el estado físico ideal que le permitirá su esperado debut en esta etapa.

En tanto, los jugadores que actuaron en el triunfo ante Belgrano, del pasado miércoles 2-1 en Córdoba, realizaron una tarea regenerativa y los suplentes celebraron una práctica de fútbol en espacio reducido.

En cuanto a los demás lesionados, el delantero Franco Cángele se entrenó de manera normal tras evolucionar de un traumatismo en la rodilla derecha, mientras que Matías Caruzzo practicó de manera diferenciada a causa de un esguince en el tobillo izquierdo.

Por su parte, el mediocampista Cristian Erbes, quien se recuperó de un desgarro y luego de una hernia inguinal, también se entrenó a la par de sus compañeros luego de haber jugado la semana pasada el cotejo de la Reserva ante Belgrano de Córdoba.

Esta noche, los jugadores boquenses estarán presentes en un cena benéfica organizada por `Boca social´ que se desarrollará en el predio ferial de Palermo, conocido como La Rural.
Opiniones (0)
23 de enero de 2018 | 03:36
1
ERROR
23 de enero de 2018 | 03:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes