Un hombre encerró a su hija durante diez años, la abusó y tuvieron dos hijos

El sujeto fue condenado a 16 años de prisión, ya que mantuvo a su hija como prisionera en una vivienda de González Catán. Durante ese tiempo, y como producto de las violaciones, nacieron dos niños. A los 22 años, la chica logró escapar y rehacer su vida. Similitudes con el caso austríaco.

El hombre de 74 años fue condenado hoy a 16 años de prisión por abusar sexualmente de la joven, con quien tuvo dos hijos y a la cual mantuvo  encerrada por más de una década en una casa de la localidad de González Catán.

 Eleuterio Soria fue condenado por el Tribunal 3 de La Matanza por el delito de abuso sexual agravado por el vínculo.

El hombre, que vivía con su hija en una vivienda del partido de La Matanza, abusó sexualmente de su hija, hoy de 28 años, durante más de una década.

La mujer hoy tiene una pareja con la que tuvo dos hijos más, por lo que aparantemente pudo rehacer su vida. Producto del abuso sexual, nacieron dos niños, hoy de 7 y 14 años.

Según la denuncia, la chica fue abusada por su padre desde los 11 años y hasta los 22, cuando logró escapar de su hogar.

Sergio Antin, fiscal en el juicio oral que pidió 16 años de prisión para el acusado, dijo en declaraciones a la prensa que "los hechos versaban sobre un sometimiento de parte del padre a su hija que duró de 10 a 12 años, quien además no la dejaba salir ni a la puerta de su casa".

"La fiscalía solamente pudo demostrar la producción de tres hechos de abuso sexual con acceso carnal, producto de los cuales habrían nacido dos menores, y un tercer hecho que desembocó en la huída de la víctima de su casa", indicó Antin en declaraciones a la prensa.

El fiscal precisó que "cuando (la víctima) cumplió 22 años y pudo escapar de su casa, pudo conocer la estación de trenes de su barrio en Gonzalez Catán".

Tras la denuncia de la mujer, tomó intervención el Tribunal de Menores Número 3 de La Matanza.

Al ser consultado sobre si el caso fue comparado en los tribunales con el caso de Austria, en referencia a la historia del hombre de 73 años que mantuvo cautiva a su hija durante 24 años y con quien tuvo siete hijos, Antin dijo que "si hablamos de sometimiento sexual, y si tenemos en cuenta que la víctima no salía a la calle, podemos hablar de similitudes".

Fuente: Infobae
Opiniones (3)
25 de noviembre de 2017 | 08:05
4
ERROR
25 de noviembre de 2017 | 08:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que tiene que ver...?? Recitar la biblia de memoria no hace buenas personas. Temerle a 'dios', menos.
    3
  2. somos grandes!! dejate de joder
    2
  3. 2 timoteo 3:1-5¨Más sabe esto que en los últimos días se presentarán tiempos difíciles de manejar porque los hombres serán amadores de sí mismos,amadores del dinero,presumidos, altivos, blasfemos,desobedientes a los padres, desagradecidos, desleales, sin tener cariño natural, no dispuestos a ningún acuerdo,calumniadores sin autodominio, feroces sin amor del bién, testarudos, hinchados de orgullo, amadores de placeres más bién que amadores de Dios... La humanidad no está siendo gobernada por Dios éso está claro, quién gobierna es aquél que mató a Su Hijo Amado Jesús...qué podemos esperar de aquellos que no tienen temor de Dios Altísimo ?
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia