Gritos e insultos en una reunión entre Maradona y Ventura

Fueron más de sesenta minutos de tensión, que terminaron con un apretón de manos. No se amigaron.

Finalmente, se vieron las caras. Frente a frente y después de varios cruces mediáticos, Diego Maradona y el periodista Luis Ventura concretaron un encuentro, este jueves a las 17.15, en Ramos Mejía y a pedido del “Diez”. El lugar y la hora fueron acordados de manera telefónica. “Sí, es cierto. Estuvimos reunidos durante más de una hora”, confirmó el periodista Luis Ventura.

Una propiedad en Ramos Mejía, del abogado de Diego, Víctor Stinfale, fue el escenario del encuentro. El letrado se limitó, exclusivamente, a oficiar de presentador formal de las partes. No hubo apretón de manos ni saludo en el inicio de la reunión. Uno y otro estudiaron sus movimientos, como si se tratara de una partida de ajedrez, pero tan pronto como Stinfale abandonó la habitación comenzó un duro cruce, en el que Diego y Luis se dijeron de todo durante más de una hora. Hubo gritos, insultos y hasta se rompió un vaso.

Si bien poco trascendió sobre el contenido de la discusión, se supo que, después del encuentro, Diego habría declinado de su decisión de vender la casa de Villa Devoto, en la que actualmente vive su padre, Don Diego. Y aunque no haya habido mayores detalles, está claro que el video con el que Rocío extorsionaría a Maradona formó parte de la conversación.

Fueron más de sesenta minutos de tensión, que terminaron con un apretón de manos. No se amigaron. Tan sólo hubo una suerte de acuerdo de caballeros en el que uno y otro se comprometieron a dejar de lado los golpes bajos.
Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 10:19
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 10:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes