Esta es la nueva pickup automática más económica

Se trata de una nueva versión de la VW Amarok que ahora se ofrece en la gama Trendline con caja de 8 marchas. Conocé sus prestaciones, confort y lista de precios.

Volkswagen Argentina amplió su gama Amarok, incorporando en la versión Trendline la caja automática de 8 marchas. De esta manera se convierte en la primera pick up en ofrecer transmisión automática no sólo en la franja media del segmento, siendo así la opción más económica del mercado, cercana a los  273.000 pesos

La nueva Amarok Trendline automática cabina doble, exhibida en Las Leñas, se comercializa apenas un 5% por encima de la versión Trendline con caja manual y un 17% por debajo de la versión automática Highline Pack.

CAJA AUTOMÁTICA. Están equipada con la moderna caja ZF 8HP45 con 8 relaciones, que se destaca con una primera marcha muy corta y una octava con un largo desarrollo.

MOTOR. Mantiene el TDi 2.0 de 180 caballos. Según cifras de la marca, la velocidad máxima es de 179 km/h y se alcanza en 7ª marcha, mientras que la aceleración de 0 a 100 km/h se cumple en 10,9 segundos. El promedio de consumo es de 8 litros cada 100 kilómetros.

Mirá la lista de PRECIOS de las 13 versiones de la pickup

OFF-ROAD. La capacidad de trepada sigue siendo de 45°, incluso con plena carga, y gracias a la mayor potencia del motor y la robustez de transmisión la capacidad de remolque pasa de 3 toneladas a 3,2. La selectora cuenta con una posición de manejo secuencial y otra “Sport”para la conducción deportiva.

SISTEMA DE TRACCIÓN INTEGRAL PERMANENTE. A diferencia de las versiones 4×4 con caja manual, las versiones automáticas disponen del sistema de tracción 4Motion permanente del tipo Torsen, que se destaca por su funcionamiento totalmente mecánico. En la práctica, el diferencial le envía el torque al eje que presenta la mayor adherencia, asegurando uncomportamiento estable y seguro en cualquier terreno o superficie.

TORQUE. En condiciones normales, el reparto del torque es del 40% al eje delantero y 60% al trasero, pero el diferencial central puede variar la proporción (hasta 20/80 o 60/40) de acuerdo a la necesidad, optimizando la tracción y el control en todas las situaciones.

Mirá los lanzamientos de VW en nuestra guía 2013-2014

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|07:09
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|07:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"