Rocío Oliva estaría amenazando a Maradona

La ex novia de Diego Maradona, estaría amenazando al entrenador con fotos que lo comprometen si es que éste viaja a Dubai con Verónica Ojeda, madre de su hijo Diego Fernando, según se informó en un programa de espectáculos.

En el ciclo "Intrusos" que se emite por el canal América, se indicó que Oliva le habría dicho a Maradona "si te vas con ella (Verónica Ojeda) a Dubai, muestro todas las fotos" mientras que aseguraron que además hay un video que compromete al ex capitán del seleccionado argentino.

La amenaza tiene que ver con fotos de la intimidad de Maradona, y tan serio es el tema que ya sus abogados estarían trabajando con una medida cautelar por si se llegan a filtrar las imágenes, mientras que habría en marcha un operativo para tratar de suavizar la relación de Maradona con la prensa.

Según trascendió, el técnico le contó a sus allegados que no le dio un peso a Oliva, con quien terminó su relación y que no tiene intención de una reconciliación con la joven mientras que fue Ojeda la que le contó los dichos de la tía de Rocío, Patricia, porque ni sus hijas ni Claudia Villafañe le habían dicho nada.

El periodista Jorge Rial mostró una tarjeta de memoria que "un conocido" le acercó a la puerta del canal y se trataría de las fotos y videos que comprometen a Maradona, pero decidió no mostrar el material debido a que su colega Luis Ventura le pidió esperar 24 horas para darlo a conocer.

Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 03:43
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 03:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México