Se inició una guerra legal entre Karina y sus representantes

"La Princesita" Karina, una de las voces más populares de la música tropical, debió recurrir a la Justicia para desvincularse de sus productores buscando tener más tiempo para estar al lado de su actual pareja el futbolista Sergio "Kun" Agüero.

Tras nueve años de vínculo con los hermanos Pablo y Adrián Serantoni, Karina quiere cambiar de perfil artístico y de manager. Para ello debe llegar a un acuerdo con los productores más importantes de la movida tropical, que no quieren dejarla ir.

Karina Jésica Tejeda se fue junto a su hija Sol a Manchester para pasar unos días junto al Kun Agüero y disfrutar del sol y el calor del verano europeo.

En su edición de hoy el Diario Popular da cuenta que Karina dejó en Argentina un frente de conflicto abierto que puede traerle más que un dolor de cabeza.

"La Princesita" había decidido romper su vínculo contractual con los hermanos Serantoni, los productores más importantes de la movida tropical, y empezar una nueva etapa, no con tantos shows ni vértigo, de la mano de un nuevo representante.

Una tarea para nada sencilla ya que van casi diez años de unión contractual y los Serantoni están molestos por la forma que utilizó Karina para terminar esa relación.

"Ellos la representaron por más de nueve años y respetan que quiera seguir su camino pero lo que les molestó fue la manera en que se dio todo porque hoy sólo se hablan por medio de abogados", señaló la periodista Marcela Baños ayer en Intrusos en el Espectáculo.

Según la periodista al contrato aún le restan tres años de vigencia y el resarcimiento que quieren los representantes está muy lejos de lo que ofrece Karina.

"Hoy no hay relación entre los hermanos Serantoni. Al principio, ella habló con Pablo pero después dejó las cosas en el plano legal y se fue de viaje. Lo que tienen que definir es la parte contractual porque hay un contrato firmado por tres años más", agregó Baños.

Por su parte, el periodista Luis Ventura dio precisiones de la diferencia monetaria que existe entre las partes a la hora de ponerse de acuerdo.

"El Kun ofreció medio millón de dólares y del otro lado reclaman un millón", dijo.

A "La Princesita" la idea de comenzar una nueva etapa no le saldrá gratis y su pareja deberá colaborar si es que quiere cumplir el sueño de bajar las revoluciones, no estar tanto en la noche y de paso poder tomarse días para viajar a Inglaterra a visitarlo.

Así las cosas todo se definirá en la Justicia, no hubo acuerdo entre las partes y cuando Karina regrese deberá pasar por Tribunales.

Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 05:00
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 05:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial