Internaron a la actriz Noemí Alan por un cuadro de depresión

La actriz se encuentra internada en una clínica y, según informaron programas de espectáculos, la enfermedad de la "Tana" se debe a la falta de trabajo y a no poder sustentar los gastos de su hogar.

Alan está en el centro de salud Dharma y en el programa Infama que se emite por el canal América, se señaló que la hija de la vedette dijo estar "muy preocupada" por su madre, mientras que además manifestó un cierto arrepentimiento por la exposición que tuvo la mujer cuando salió a contar su historia.

Hace algunos días, la "Tana" relató en el mismo programa que estaba mal, con una fuerte depresión, pero que no había intentado quitarse la vida.

"Estoy muy mal, con depresión. Nos pasa a la mayoría de los  argentinos. Me agarró un ataque de depresión. Siento que la gente  me quiere, es un momento difícil, estuve internada. Es un problema muy grande para las mujeres de más de 50 que están sin trabajo", dijo la actriz.

Asimismo añadió: "Jamás tuve un intento de suicidio, nada que ver. Depresión sí, porque no sabés cómo manejarlo. Tengo que  seguir con terapia, estoy tomando medicamentos. No hay que esperar hasta último momento. Yo esperé muchos años".

Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 03:01
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 03:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes