Deportes

Pompilio lo asegura: “No hay ofertas por Palacio”

Pedro Pompilio, presidente del Xeneize, ha confirmado que hasta el momento "no hay nada", aludiendo al posible pase de Palacio al Barcelona. Además negó la posibilidad de que vuelva Clemente Rodríguez.

El presidente de Boca aseguró que no hay ningún pedido por el delantero, quién tiene contrato con el club hasta el 2010. Además, reveló que "es muy dificil" que regrese Clemente Rodríguez, cuyo pertenece al Spartak de Moscú.

“No hay nada, vamos a esperar que Boca concluya con todos los compromisos que tiene por la Copa Libertadores y el torneo local, y después vamos a hablar”, expreso Pompilio en diálogo con Télam minutos antes de abordar el omnibus que llevó al plantel boquense al estadio Jalisco donde realizó el reconocimiento del campo de juego.

El miércoles, en ese mítico escenario, el actual defensor del tìtulo jugará su posibilidad de continuar en la Copa Libertadores de América y sólo un triunfo le asegurará el pase a las semifinales del torneo continental.

Pompilio, tras negar las versiones sobre el interés del Barcelona y Chelsea por Palacio, rechazó la posibilidad de que regrese Clemente Rodríguez y en ese sentido remarcó que Boca “va a priorizar en este momento a los muy buenos jugadores juveniles que tenemos”

En el puesto de lateral izquierdo, juegan los juveniles Luciano Fabián Monzón y Luis Ibáñez, y a fines de junio se producirá el regreso del tucumano Juan Angel Krupoviesa, que milita en el Olimpyque de Marsella y el mes próximo caduca el préstamo a la entidad gala.

Respecto del interés de Boca Juniors por el atacante de Lanús, Lautaro Acosta, Pompilio reiteró que “se iniciaron conversaciones para ver si ellos estaban en condiciones de negociar, pero hasta ahora no hay nada nuevo”.

Extraoficialmente se supo que Lanús pidio por Acosta unos 8 millones de euros, una cifra considerada excesiva por Boca Juniors, que también tiene en la mira al delantero de Gimnasia y Esgrima La Plata, Ignacio Piatti.

Por otra parte, se desestimó la posibilidad de que Boca esté interesado en el arquero del Getafe, Oscar Ustari, según una versión que había trascendido aquí, y al respecto los directivos xeneizes sostienen que con Caranta y Migliore el arco xeneize está bien cubierto.
En Imágenes