Deportes

El Checho Batista confirmó el equipo que enfrentará a Belgrano

El ingreso de Martín Fabro es la única modificación que realizará el técnico del Tomba para recibir a Belgrano de Córdoba, el líder de B Nacional.

Godoy Cruz Antonio Tomba se entrenó esta mañana en el estadio Feliciano Gambarte pensando en  Belgrano de Córdoba, su próximo rival.

El ingreso de Martín Fabro en lugar de Cuello fue la única modificación que se observó al igual que el resto de las prácticas durante la semana, por la lesión que esta sufriendo el habitual medio campista titular.

A horas del medio día, entre idas y vueltas, Fabro fue confirmado por Sergio Batista, quedando ya formado el once  inicial para enfrentar a Belgrano en el estadio Mundialista Malvinas Argentinas.

El ultimo jugador confirmado habló con MDZ y expresó que; “estoy muy bien, me siento excelente, hay un grupo muy bueno con el cual se puede trabajar sin ningún tipo de problemas y eso es fundamental”.

“Ojala – prosiguió -  que pueda rendir de la mejor manera para poder beneficiar al equipo y hacer todo lo posible para quedarnos con los tres puntos”.

Entre otras cosas el volante Tombino también se refirió al rival a vencer;  “lo más difícil de enfrentar a Belgrano es que vienen con toda la confianza. No han perdido nunca hasta el momento en el campeonato, y eso es sin dudas una motivación extra para ellos. Sin embargo nosotros vamos a tratar de estar ordenados, bien parados y jugar como Godoy Cruz sabe jugar, tratando de mejorar en las cosas que hemos venido fallando en otros partidos para quedarnos con la victoria”.

Para finalizar Fabro remarcó algo de lo cual esta muy convencido; “tenemos que volver a primera porque este equipo no merecía descender”. Sin dudas se nota el entusiasmo que hay en todo el conjunto Bodeguero. Ahora queda sólo esperar hasta el sábado para poder ver verdaderamente el nivel de Godoy Cruz ante un rival tan difícil como es el actual puntero del campeonato.

La formación que confirmó Sergio Batista, técnico de Godoy Cruz  fue con: Sebastián Torrico; Darío Salomón, Julio Moreyra, Jorge Curbelo  y Gabriel Vallés; Gerardo Solana, Nicolás Olmedo,  Martín Fabro y Enzo Cappa;  David Ramírez  y Leopoldo Gutiérrez.
 
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (7)
4 de Diciembre de 2016|02:58
8
ERROR
4 de Diciembre de 2016|02:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Bue toda la suerte a Fabro que hoy es titular! Espero qe pueda ir demostrando de a poco el jugadorazo que es!!! Suerte Fabro y vamos el Tombaaa!
    7
  2. En futbol un equipo debe ser equilibrado. Es decir ni tan defensivo ni tan ofensivo. Pero por más que los planteos tácticos se basen en defender o atacar, siempre hay algo que importa más. Y qué es ganar puntos y si no se puede empatar. Entonces de que sirve tener un equipo ultraofensivo y que juegue bien cuando pierde y no cosecha puntos.
    6
  3. 5
  4. Gracias a ustedes por el compromiso de leer el comentario y mas aún de responderlo...
    4
  5. Hasta ahora el Checho no miente. Sale a jugar al futbol en cualquier cancha y mas de local. El cambio lo demuestra, pone a Fabro que es mas ofensivo que Garipe. Ojala acompañen los resultados a la fresca propuesta de Batista. TOMBA PRONTO DE REGRESO A LA A
    3
  6. es un error horrible... gracias por avisar. MDZ
    2
  7. Muchachos son comunicadores sociales y me da mucha verguenza leer que escribieron "BENEFICIAR" con "V". Por otro lado, está bueno el diario, pero hay pocas notas del expreso y siempre se las arreglan para poner alguna de la empresa del parque, tengan en cuenta que si no ponen notas del tomba son 15000 lectores menos y me parece que a Orly no le gustaría nada saber que se los está perdiendo... O me van a decir que ustedes también transaron con la mafia de los multimedios?
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016