Deportes

Palermo feliz: Nico Sánchez vuelve al Tomba

El defensor, cuyo contrato venció en junio, firmará un nuevo vínculo con Godoy Cruz. Tiene una cláusula especial de salida.

Nicolás Sánchez firmaría un nuevo contrato con Godoy Cruz para alegría de Martín Palermo que lo tenía como una de sus prioridades. Su contrato con el club se le había vencido el vínculo en junio, y mañana se sumaría al trabajo junto a sus compañeros según confirma hace instantes T y C Sports.

El defensor no había renovado porque esperaba ofertas del exterior que no llegaron. Recibió sondeos de Central y Arsenal, pero no lo convencieron y entonces decidió seguir bajo las órdenes de Martín Palermo, quien le había anticipado que lo tendrá en cuenta para la próxima temporada.

El nuevo contrato tendría una particularidad: una cláusula de salida a Europa. Esto quiere decir que si le llega una oferta desde ahí antes del 31 de agosto el jugador tendrá libertad para armar las valijas.

Por otra parte, se confirmó hace instantes que Federico Lértora se recuperó y será titular ante Quilmes esta tarde en el estadio Centenario.

Opiniones (1)
19 de enero de 2018 | 21:20
2
ERROR
19 de enero de 2018 | 21:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Para mi a este a este tipo lo tendrian que haber dejado colgado por mal agradecido, en el unico equipo que fue titular en Primera a sido en Godoy Cruz, a sido donde mas a durado y encima como titular,
    1
En Imágenes
El ciclón que congela a los Estados Unidos
4 de Enero de 2018
El ciclón que congela a los Estados Unidos