Deportes

Rumores sitúan a Omar Bravo en el Deportivo La Coruña

Javier Chaver Rey, vicepresidente del Deportivo La Coruña, aseguró hoy que el club no tiene "nada cerrado aún" en cuanto al fichaje del delantero mexicano Omar Bravo. Mirá un video del jugador.

"No hay nada cerrado aún", dijo a dpa Chaver Rey acerca del jugador del Chivas de Guadalajara, al que medios mexicanos dan hoy como nuevo jugador del club español.

"Es uno de los tantos jugadores con los que estamos en contacto", añadió Chaver Rey, que reconoció que las conversaciones con el futbolista y sus representantes se iniciaron "en enero".

La prensa mexicana y parte de la española dan a Bravo como nuevo jugador del Deportivo por los próximos tres años, pero "Depor Sport", el periódico oficial del club, que habitualmente ofrece la primicia de cada fichaje del club, no publicó nada aún sobre Bravo.

El internacional no confirmó todavía su nuevo destino, pero el domingo se despidió del público del Chivas en ocasión del encuentro frente al Monterrey, besando inclusive el césped del estadio Jalisco. El contrato del jugador con el Chivas finaliza el 31 de julio.

De concretarse la operación, Bravo compartirá plantel con Andrés Guardado, compañero suyo en la selección tricolor.

Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 06:57
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 06:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial