Una pareja de ancianos fue encontrada muerta

El hombre y la mujer llevaban, al menos, tres días de fallecidos. Fueron hallados en su casa ubicada al final de la calle Esparraguera del barrio San Vicente II, de Corralitos. Se descarta que se haya tratado de un homicidio por robo o un crimen pasional.

Una pareja de ancianos fue encontrada sin vida en Corralitos. El hombre y la mujer habían fallecido, al menos, hace tres días.

Cerca de las 13, la Policía halló muertos a un hombre y una mujer en una vivienda ubicada al final de la calle Esparraguera del barrio San Vicente II.

Se estima que, al menos, llevan tres días de fallecido. Las víctimas fueron identificadas como Ángel Maldonado (78) y Adelina Yolanda Videau (87). Ambos eran caseros de la finca Solís Fernández, donde yacía la pareja.La mujer hacía cuatro años que caminaba con un andador por poblemas motrices.

El hombre, quien también era cartonero, se encontraba tirado al lado de la cama matrimonial, con la cara muy lastimada ya que, al parecer, había sido atacado por los perros después de su muerte.

Ya está descartadas la hipótesis de que se haya tratado de homicidio por robo, pues habían objetos de valor en la casa. Asimismo, se descartó que se tratara de un crimen pasional.

Mientras que está cobrando más fuerza la idea de que las muertes hayan sido consecuencia de una intoxicación por monóxido de carbono.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 07:07
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 07:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'