Deportes

Grondona lo hizo: River contará con Fabbro

Don Julio llamó a Paraguay e intercedió para que Cerro Porteño mandara la habilitación del enganche de River que jugará mañana.

El presidente de la AFA, Julio Grondona, gestionó ante la Asociación Paraguaya de Fútbol para que a River le llegue la habilitación del mediocampista Jonatan Fabbro y logró que pueda jugar este viernes frente a Rosario Central, por la segunda fecha del Torneo Inicial.

Así, el club Cerro Porteño aceptó un compromiso de pago de River con garantía de la AFA, luego de que el vicepresidente del club argentino, Diego Turnes, depositara 250 mil dólares en la casa madre del fútbol argentino.

Grondona llamó a su par de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Juan Angel Napout y le solicitó que intercediera con las autoridades de Cerro Porteño.

Napout, entonces, se puso en contacto con el titular del club guaraní, Juan José Zapag, para pedirle un gesto de buena voluntad -algo que ya había reclamado el propio Turnes- que finalmente se produjo y todo se se encaminó.

El entrenador de River, Ramón Díaz, incluyó al volante entre los titulares en el entrenamiento de este jueves y lo concentró junto al resto del plantel.

La situación de Teófilo Gutiérrez es similar y existe la posibilidad de que esté frente a Rosario Central.

Los dirigentes ya presentaron la documentación que exige la AFIP para que se formalice la transferencia.

Opiniones (0)
16 de enero de 2018 | 05:28
1
ERROR
16 de enero de 2018 | 05:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos