Esta es la camioneta oficial de Los Pumas

Renault lanzó una versión especial de su SUV Duster de sólo 500 unidades. Se diferencia en su kit aventura con un diseño más atractivo y disponible en 4x2 y 4x4. Versiones y precios actuales.

Renault renovó su acuerdo estratégico con la Unión Argentina de Rugby y será sponsor del equipo hasta el Mundial 2015. También aprovechando la disputa del Rugby Championship, con fecha en Mendoza, lanza a la venta una edición especial de Duster, denominada "Los Pumas".

¿QUÉ ES? Se trata de una edición especial de 500 unidades sobre la base de las versiones Duster 2.0 Luxe, en las variantes 4x2 y 4x4, que incorpora el Kit Aventura, otorgando al modelo una estética más deportiva.

¿QUÉ SUMA? Esta Serie Limitada “Los Pumas” incorpora protección frontal con faros antiniebla, estribos laterales, protecciones laterales en las puertas, fenders laterales y monogramas de UAR debajo de los repetidores laterales en guardabarros delanteros.

¿QUÉ MANTIENE? El mismo motor (nafta 2.0 de 138 CV), caja (6 velocidades), y equipamiento tecnológico (Media Nav) y de seguridad (ABS, doble airbag y alarma, entre otros). Mirá el Test Drive a la Duster y su Media Nav

¿CUÁNDO SE PONE A LA VENTA? Será comercializada a partir del 14 de agosto y se ofrecerá en tres colores: Gris Estrella, Negro Nacré y Blanco Glaciar. Ofrece la misma garantía que el resto de la gama: 3 años o 100.000 kilómetros. Recordemos que la familia Duster arranca con precios cercanos a los 125 mil pesos.

Consultá PRECIOS de la Duster de Los Pumas y toda la gama

Opiniones (3)
9 de Diciembre de 2016|00:44
4
ERROR
9 de Diciembre de 2016|00:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. CAMIONETA?? jajajajaja
    3
  2. gasta cubiertas a lo tonto, las 4x4, por el sistema de transmision, no tiene baja, tiene poco motor, es inestable, la chapa es muy fina, el motor es muy ruidoso, y poco testeado.
    2
  3. es malisima.muy trucha.
    1