Deportes

Bianchi luego del triunfo de Boca: "Debió ser empate"

El DT de Boca Juniors se sinceró luego del triunfo por 2 a 1 en Córdoba ante Belgrano en un partido lleno de polémicas.

Tras haberle sido postergado el partido correspondiente a la primera jornada, Boca tuvo su debut en el Torneo Inicial en la segunda fecha ante Belgrano. Y aunque su desempeño fue bastante pálido, así como también el duelo contó con mucha polémica arbitral, consiguió una agónica victoria al imponerse por 2 a 1 con un gol de Daniel Díaz a los 41 minutos.

Ante esto, Carlos Bianchi se sinceró y reconoció: “Lo lógico podría haber sido un empate, pero convertimos un gol faltando tres minutos y nos dio la posibilidad de llevarnos el triunfo. Boca ganó porque hicimos un gol más, el partido fue muy parejo… Lo más lógico hubiera sido un empate”. Pese a esto, el DT destacó: “Para mí el equipo cambió… Jugamos mejor que los seis meses pasados”.

“Belgrano ya tenía un partido en las piernas y creo que entraron mejor por eso, pero ya en el segundo tiempo se igualó mucho. Ellos estaban bien parados atrás y por eso no creamos muchas situaciones de gol, sino lo podríamos haber definido antes”, manifestó el ‘Virrey’ al momento de tener que realizar un breve análisis del encuentro. Y agregó: “Nosotros lo fuimos a buscar hasta el momento del segundo gol, teníamos la incitativa, no pensábamos en llevarnos un punto, queríamos llevarnos los tres”.

Mientras que concluyó destacando la importancia de haberse llevado la victoria: “Estar en Boca es una obligación mucho más grande que en los demás equipos. Creo que el haber ganado acá en el Kempes es muy importante… Belgrano es un equipo muy difícil. Comenzar ganando de visitante es muy importante”.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|14:00
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|14:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic