Deportes

Fiscalía denunció al travesti por intentar extorsionar a Ronaldo

El Ministerio Público de Río de Janeiro presentó hoy a la Justicia una denuncia penal contra el travesti André Luiz Albertino -alias "Andréia Albertine"-, acusado de intentar extorsionar al delantero brasileño Ronaldo en un incidente ocurrido el 28 de abril.

Según el fiscal público Alexandre Graça, de ser condenado Albertino podrá recibir una pena de entre cuatro y diez años de cárcel, además de ser obligado a pagar una multa, cuyo valor será definido por la Justicia.

En la denuncia, Graça avala la versión divulgada por el jugador del Milan italiano, quien admitió haber llevado a "Andréia" y a dos otros travestis -Junior Ribeiro da Silva, alias "Carla", y Vinícius Souza Cardoso da Silva, alias "Veida"- a un hotel de encuentros vecino a una plaza conocida como centro de prostitución del barrio Barra da Tijuca.

El fiscal afirma que el delantero pensaba que se trataba de prostitutas mujeres y que, al enterarse de que eran travestis, canceló la cita y ofreció pagar 1.300 reales (casi 800 dólares) a cada uno.

"Pero el denunciado ("Andréia"), al darse cuenta de que su cliente era el famoso jugador de fútbol (...), sacó provecho de la situación y exigió el monto de 50.000 reales (unos 30.300 dólares), amenazándolo de (...) contactar a diarios y revistas", agrega el documento.

La denuncia de la Fiscalía podría resultar en la apertura de un proceso penal contra Albertino, quien el 28 de abril acusó a Ronaldo de no pagarle por sus servicios sexuales.

En una versión inicial, el travesti sostuvo que, durante las tres horas en que permaneció en la habitación del hotel de encuentros con sus dos colegas, el "Fenómeno" consumió drogas y tuvo sexo con dos travestis.

Días después, sin embargo, "Andréia" volvió atrás: en declaraciones a la Policía, negó las versiones sobre sexo y drogas y confesó que intentó extorsionar al jugador.

El escándalo causó un rompimiento temporal en la relación de Ronaldo con su actual novia, la ingeniera María Beatriz ("Bía") Antony, pero ambos volvieron a las buenas en la semana pasada, en medio de rumores según los cuales la muchacha de 25 años estaría embarazada.

El domingo último, Ronaldo y "Bía" Antony, al parecer reconciliados, viajaron juntos a París, donde el jugador se realizará una revisión de la operación que se realizó el 12 de febrero pasado, para sanar una grave lesión en su rodilla izquierda que lo alejará de las canchas al menos hasta el final de este año.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|10:53
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|10:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016