Black Sabbath cancela concierto en Perú pero mantiene su gira

La banda británica de heavy metal canceló su presentación del 16 de octubre en Lima, aunque mantiene el resto de sus conciertos en América del Sur, anunciaron los organizadores.

La cancelación de la primera y única actuación en Perú de la banda que lidera el cantante Ozzy Osbourne se debió a "problemas logísticos", señaló un comunicado de la empresa de Jorge Fernández y Jorge Ferrand.

Los organizadores no brindaron mayores detalles de los problemas surgidos, pese a que el concierto había anunciado desde hacía por lo menos dos meses.

"Las fechas del resto de ciudades de Sudamérica (donde la banda se presentará) no se han modificado y se realizarán de manera normal", indicó el comunicado.

Black Sabbath estaba programado para ofrecer un concierto el 16 de octubre en el Estadio Nacional de Lima, con capacidad para más de 50.000 aficionados, como parte de su gira por la región, que incluye a Chile, Argentina y Brasil.

Fanáticos de la banda se habían quejado desde mayo del alto precio de las entradas, cuyos precios oscilaban entre 156 y 805 nuevos soles (entre 55 y 290 dólares).

La cancelación de Black Sabbath se suma a la lista de conciertos cancelados en lo que va del año, como el del cantante Morrissey, Gossip, Esperanza Spalding y TVXQ, subrayó el diario El Comercio en su edición electrónica.

Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 19:24
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 19:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial