Dos interesantes muestras desde hoy en el MMAMM

El plástico Omar Jury ofrece su "Tierra del fuego" en tanto que el colectivo Gaucholafri exhibe "Desperté con el gol". Inauguran a las 20.30.

Ambas propuestas, que se pueden disfrutar desde hoy a las 20.30 en el Museo Municipal de Arte Moderno (plaza Independencia, Ciudad), ofrecen también una serie de charlas y seminarios a través de los cuales el público puede acercarse más a la obra de los artistas. Pueden visitarse hasta el 1 de septiembre.

Obra de Omar Jury.

En "Tierra del fuego", el plástico mendocino Omar Jury refleja las impresiones y recuerdos que esa zona de nuestro país dejó en él durante su infancia y su juventud. Sus obras muestras escenas de un aire inquietante y levemente perturbadoras que nos adentran en un mundo lleno de misterio, recuerdos y angustia. El 16 de agosto, a las 18.30, brindará una charla sobre el proceso creativo de su obra en el marco de la muestra.

La exposición "Desperté con el gol" del colectivo de artistas Gaucholadri cuenta la singular historia de un viaje lisérgico a Chile y a Japón. Gaucholadri es un colectivo de arte urbano integrado por los artistas y diseñadores gráficos Marcos Zerene y Federico Calandria. "GL nació en 2010. Antes habíamos pintando juntos en la calle y en distintos eventos, cuando vimos que había química en el trabajo colectivo surgió la idea de generar un proyecto que tuviese personalidad propia, diferente de nuestros estilos personales, aplicando conocimientos de diseño al arte callejero", cuentan los artistas.

El 24 de agosto, a la 15 brindarán un workshop de arte urbano. Inscripción en mmamm@ciudaddemendoza.gov.ar o llamando al teléfono 4257279.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|20:50
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|20:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016