Deportes

"Necesitamos dos torneos de 30 puntos"

Después de la victoria de Argentinos, el DT Caruso Lombardi evaluó cuántas unidades le harían falta para olvidarse del descenso.

Una vez consumado el triunfo frente a Colón en La Paternal, Ricardo Caruso Lombardi calculó las unidades que le hacen falta a su equipo para poder olvidarse completamente del descenso. “Vamos a necesitar 30 puntos en cada campeonato, un total de 55 ó 60 puntos por cómo estamos”, razonó el entrenador, quien admitió no creer que haya campañas malas de los que pelean abajo.

Respecto al 2-0 contra los santafesinos, el “Tano” analizó: “Hoy los muchachos estuvieron confiados y no tuvieron dudas. Estamos recuperando jugadores y vamos a armar un buen equipo”. Y agregó: “Es importante que mientras busco el equipo saquemos resultados porque si no, se complica y te llenás de preguntas. Nos haremos fuertes de visitante y de local también”.

A la hora de ser consultado por los candidatos a quedarse con el título en este semestre, “Richard” no tuvo dudas y señaló a tres: “Lanús, Boca y San Lorenzo ni hablar. Aunque no hay que descartar a algún tapado como Central y Newell’s”. Por otra parte, mencionó que buscará repetir la campaña anterior como DT de Argentinos, en la que lo clasificó a las copas a pesar de estar peleando por no descender.

La próxima jornada lo tendrá visitando al “Ciclón” en el Bajo Flores, un reducto que conoce bien por su reciente paso en el elenco de Boedo. “La última vez que fui me aplaudieron, fue un momento histórico que vivimos, pero ahora cada uno sigue su camino”, concluyó.
Opiniones (0)
29 de Abril de 2017|00:44
1
ERROR
29 de Abril de 2017|00:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza