Federico Catalá se presenta en el ciclo Pulpa

El músico mendocino se presentará esta noche en un bar de la Alameda en el marco de un ciclo más que interesante.

El "Ciclo Pulpa, canciones desde adentro" es un ciclo ecléctico de cancionistas y bandas en su más puro y sincero arte musical. La variedad de géneros ha dio sumando todos los jueves a músicos como Juan Lucangioli, Fadangos, Maxi Amué, Sebastián Garay, Daniel Viderman, Leo Costa, LNG, Mat Urano, Agustina Bécares y la chilena Coni Lüer, Billordo, Los Sonidos, Johnsoyyoko, Los Imposibles, Diego Montón y Abril en llamas.

Ellos, con sus invitados y sus canciones, en versiones "desde adentro".

Este jueves se presentarán Daniel Perez Ibarburen, cancionista, la mitad de LNG, con su estilo indie pop que interpretará canciones de su álbum solista y algunos acústicos de La Nueva Guardia y Federico Catalá y Los Pasajeros del Ascensor que presentarán las canciones de su primer trabajo discográfico "Laberinto". 

El disco, de producción independiente fue grabado en Mendoza en el estudio B-Rec de Fana Martinez. Las composiciones de"Laberinto" se acercan más al perfil de cantautor, donde resalta el valor propio de cada canción, ofreciendo un paseo por diferentes climas, sensaciones y colores.

En esta oportunidad, estará acompañado por su banda " Los Pasajeros Del Ascensor" con Marcelo López en bajo, Mariano Cacciavillani en piano, Eze Tuma en percusión, Guillermo Baker en batería y Federico Scala en guitarra. 

La entrada es de $25 y incluye pastas.

Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 07:25
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 07:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia