Deportes

El mundo del básquet está rendido a los pies de Ginóbili

Periodistas internacionales y especializados en este deporte dedican sus principales titulares a exaltar el triunfo de los Spurs y, principalmente, la actuación brindada por el argentino Emanuel Ginóbili.

Marca señala: "Por si había dudas sobre cuál es el jugador que mejor define en los momentos de presión dentro de la NBA, el argentino Manu Ginóbili volvió a aclararlas con otra actuación decisiva para que los Spurs sigan en el camino para defender su título de campeones de la NBA".

Según lo que ha recogido Infobae, el diario deportivo español agrega que "la hazaña de Ginóbili llegó en el séptimo partido de las semifinales del Oeste que San Antonio ganó como visitante (82-91) ante los Hornets en Nueva Orleans, por lo que se aseguraron el pase a la final de Conferencia contra los Lakers de Gasol y Bryant".

Añade: "Ginóbili, que jugó 42 minutos, no sólo fue el máximo encestador del partido con 26 puntos, sino que además logró los puntos decisivos en el último minuto, al anotar seis desde la línea de personal que iban a asegurar la gran victoria de su equipo".
 
Hueso duro

Dice además que "el argentino rompió por completo la defensa de los Hornets y, con sus genialidades, forzó las personales para poner los parciales de 80-87, 80-89 y 82-91, que dejaban al equipo de Nueva Orleans y a sus seguidores inmersos en una gran frustración. Pero Ginóbili, que anotó 6 de 19 tiros de campo, incluidos 4 de 11 triples, y 10 de 11 desde la línea de personal, también aportó 5 rebotes y 5 asistencias".

Por su parte, As titula su comentario de tapa "San Antonio somete a los Hornets y se medirá con los Lakers en la final del Oeste", para puntualizar en su nota que "la experiencia del actual campeón silenció el New Orleans Arena (82-91). Con la única victoria a domicilio de la serie en el séptimo y último partido, los Spurs sellaron su pase a la final de la Conferencia Oeste, donde ya les esperan los Lakers de Pau Gasol y Kobe Bryant. El primer choque será el miércoles en Los Angeles".

En tanto Mundo Deportivo, bajo el título "Hueso duro" expresa que "el escolta argentino volvió a tener otra actuación decisiva para que los San Antonio Spurs sigan en el camino para defender su título de campeones”.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|07:58
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|07:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic